LíderLife

La revolución eléctrica de Mercedes-Benz llega a Aguascalientes

Mercedes-Benz Aguascalientes. Foto: Líder Empresarial.
Mercedes-Benz Aguascalientes. Foto: Líder Empresarial.

Las marcas de lujo se destacan no solo por su altísima calidad, sino también por establecer relaciones únicas con sus clientes, ofreciendo un trato personal y exclusivo que fomenta una lealtad duradera. 

En el ámbito automotriz, no existe un mejor exponente que Mercedes-Benz y su distribuidora oficial en Aguascalientes, Klasse. Así quedó demostrado en un evento memorable en el que se reveló la llegada de los vehículos eléctricos de la berlina alemana a nuestra entidad, en una velada que mostró clase, elegancia y poderío, conjugando la ingeniería de vanguardia con una experiencia gastronómica exquisita.

Quisimos brindar a nuestros clientes una experiencia única. Para lograrlo, invitamos a una talentosa experta en chocolates y cacao de Tabasco, con 22 años de experiencia. Hicimos un maridaje con algunos chocolates premiados de Tabasco junto a vinos exquisitos de Casa de Quesada, recién galardonados. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes elementos distintivos y exclusivos. No se trata solo de invitarlos al showroom, queremos generar un recuerdo inolvidable”, mencionan los directivos de la agencia. 

Para Mercedes-Benz Klasse, la llegada de los vehículos eléctricos de la marca a Aguascalientes supone un gran desafío, pues han estado tocando este mercado desde hace varios años. Los directivos indican que los clientes están realmente interesados en probar esta nueva gama de automóviles, además de contribuir con el tema medio ambiental.

Como Mercedes-Benz, estamos decididos a estar a la vanguardia, ser pioneros. Estamos habituados a ser punta de lanza, forma parte de nuestra marca. Fuimos los primeros en crear autos en el mundo, por lo que también queríamos ser los líderes en la fabricación de vehículos de punta. Estamos buscando conquistar este mercado y creo que vamos por buen camino. Hoy precisamente tuvimos una entrega y es muy gratificante saber que estamos avanzando”, comparte la directiva de mercadotecnia. 

Bajo el principio de “EQ: Electric Intelligence”, la distribuidora presentó los primeros modelos eléctricos Mercedes-Benz en aterrizar a Aguascalientes: EQE 350+ SUV, EQS 450+ SUV, EQA 300 4MATIC, EQB 300 4MATIC, EQC 400 4MATIC Sport, EQE 350+, EQS 450+ y EQS 580 4MATIC. 

Toda esta gama de vehículos destacan por estar hechos con la más alta tecnología, además de incorporar materiales reciclados que provocan un menor impacto ambiental, lo que refuerza la iniciativa Ambition 2039, orientada a ofrecer una flota de coches nuevos neutrales en CO2 en menos de 20 años.

Al momento de hablar sobre vehículos eléctricos, uno de los puntos que salen a relucir es la infraestructura de carga para alimentar la batería de estos modelos. De acuerdo con la aplicación PlugShare, en Aguascalientes hay más de 15 diferentes puntos de carga para abastecer de energía a los automóviles.

En el caso de Mercedes-Benz Aguascalientes, la berlina tiene estaciones de carga en su distribuidora, en el restaurante El Almacén del Bife, en el Tec de Monterrey y próximamente abrirán otro punto en el campus de la Universidad Panamericana. Los directivos de la berlina alemana sostienen que la agencia ya tiene previsto establecer otros nodos en diferentes estacionamientos públicos y centros comerciales de la entidad. 

Los directivos de Mercedes-Benz Aguascalientes invitan a las y los interesados en esta nueva línea de vehículos a descubrir la experiencia que ofrece la marca premium automotriz. “¡No tengan miedo y vengan a experimentar la conducción de un vehículo eléctrico. Es una experiencia única en la que Merceds-Benz siempre pone el listón más alto en lo que siempre hemos ofrecido: seguridad, tecnología, confort y diseño. En verdad, no tienen punto de comparación”, finalizan.

Facebook
Twitter

También puedes leer...