LíderLife

Las 10 canciones más populares de Belinda

Canciones más populares de Belinda
Fotografía: Belinda en Facebook

Belinda Peregrín Schüll, o mejor conocida como simplemente “Belinda”, ha destacado en la escena artística desde que era una niña. Distintas facetas han marcado su carrera y su impacto en la música continúa después de poco más de dos décadas.

La también llamada “Princesa del Pop Latino” recién cumplió 35 años el pasado 15 de agosto, edad que le ha jugado a favor al conseguir éxito tras éxito en los últimos años.

Por ello, aquí en Líder Life hacemo un recuento de cuáles son las canciones más populares de la cantante, mismas que han marcado generaciones.

Las 10 canciones más populares de Belinda

De acuerdo al número de streams, estas son las canciones más populares de Belinda en toda su carrera:

  1. Amor a primera vista (2019): 364.2 millones
  2. 300 noches: 101.4 millones
  3. Luz sin gravedad (2009): 94 millones
  4. Cactus: 49.7 millones
  5. En el amor hay que perdonar: 49.2 millones
  6. Bella traición: 48 millones
  7. Dopamina: 42 millones
  8. Egoista: 36 millones
  9. Ni Freud ni tu mamá: 18 millones
  10. Nada: 10 millones

Puedes escuchar estos grandes éxitos en YouTube, Spotify o tu plataforma preferida.

¿Quién es Belinda?

​Nacida en Madrid, España el 15 de agosto de 1989, Belinda​ emigró con su familia a México en 1993. En 1999 fue registrada en México, adquiriendo la nacionalidad.

Belinda comenzó a hacerse de un nombre en el mundo de los espectáculos cuando tenía apenas 10 años de edad, siendo protagonista de la telenovela “Amigos x siempre”.

Aunque la música es su faceta más reconocida, pues desde el lanzamiento de su primera álbum en 2003, titulado “Belinda” ha dejado una huella imborrable.

Rápidamente se convirtió en la líder del público infantil de la época en los países hispanohablantes, pero con el paso de los años demostró que es una artista en constante evolución, pues en los últimos años ha incursionado en el género de los corridos tumbados.

Facebook
Twitter

También puedes leer...