LíderLife

Las aerolíneas más confiables para viajar en 2024

A la hora de planificar un viaje, la elección de la aerolínea adecuada es fundamental para garantizar una experiencia segura y cómoda. Con ese propósito, Despegar te presenta un listado de opciones de algunas de las aerolíneas más confiables que puedes considerar para tus viajes en el año 2024.

Aerolíneas mexicanas

Aeroméxico destaca como una de las más importantes aerolíneas de bandera en México, con casi 100 años de trayectoria. Ofrece vuelos nacionales e internacionales. Su flota de 110 aeronaves Boeing 737 y Boeing 787, y su pertenencia a la alianza Sky Team, brindan ventajas como el canje de millas con otras aerolíneas asociadas.

Asimismo, Magnicharters ha sido reconocida por ofrecer un servicio confortable a los pasajeros, operando especialmente en destinos nacionales. Con una flota de 7 aeronaves Boeing 737-300, esta aerolínea destaca por servicios especiales de transporte terrestre, especialmente en destinos turísticos de playa.

Aerolíneas económicas

Volaris se destaca como una de las mejores opciones mexicanas de bajo costo desde su fundación en 2004. Ofrece vuelos a destinos nacionales e internacionales, incluyendo Estados Unidos, Perú, Colombia, Guatemala, entre otros.

Además, Viva Aerobus es reconocida internacionalmente como una aerolínea de bajo costo. Operando en más de 30 ciudades en México y 14 destinos internacionales.

Por otro lado, la empresa aérea colombiana de vuelos low cost, Wingo, ha logrado posicionarse entre las más importantes empresas aéreas de bajo costo. Ofrece vuelos a 10 países de América Latina y el Caribe. Incluyendo Colombia, Aruba, Costa Rica, Cuba, México y Perú.

Finalmente, Spirit Airlines es una aerolínea estadounidense de bajo costo. Con más de 70 destinos en Estados Unidos, Sudamérica, América Central y el Caribe. Contando con una flota de 196 aeronaves.

Considera estas opciones al planificar tu próximo viaje para disfrutar de un viaje seguro y placentero en 2024.

Facebook
Twitter

También puedes leer...