LíderLife

Lazos de Vida: Estreno, sinopsis y actores

Recuperada del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Tras desempeñarse principalmente como director de series de televisión como Black Mirror, James Hawes trae a la pantalla grande la película Lazos de Vida (o One Life, por su nombre en inglés). 

A través del género de drama, la cinta sigue a Nicholas Winton, un corredor de bolsa británico que ayudó a salvar a 669 niños del régimen nazi antes de que se desatara la Segunda Guerra Mundial. 

Así pues, con Lazos de Vida la audiencia podrá conocer una de las muchas historias de lucha y esperanza que se vivieron en ese complicado contexto. 

Para llevar esta película al cine, los guionistas Lucinda Coxon y Nick Drake se basaron en el libro If It´s Not Impossible… The Life of Sir Nicholas Winton, escrito por su propia hija, Barbara Winton. 

¿Cuándo se estrena Lazos de Vida en México?

La fecha de estreno para Lazos de Vida en México es el jueves 14 de marzo de 2024, por lo que estará en salas de cine desde entonces.

Ahora bien, la película tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2023. El 1 de enero de 2024 llegó a salas de Reino Unido y la fecha para Estados Unidos es el 15 de marzo. 

¿Quiénes conforman al reparto?

Anthony Hopkins lidera al reparto de Lazos de Vida, pues interpreta a Nicholas Winton en los años ochenta, mientras que su versión joven es interpretado por Johnny Flynn. El ganador del premio Óscar en dos ocasiones entrega una actuación excelente, como es de costumbre. 

Lo acompaña en la película Lena Olin, quien interpreta a Grete, la esposa de Nicholas. Además, Helena Bonham Carter se integra al elenco como Babi Winton, la madre del protagonista. 

Facebook
Twitter

También puedes leer...