LíderLife

Llegan a México nuevos modelos eléctricos de Mercedes-Benz

Llegan nuevos vehículos eléctricos de Mercedes-Benz a México.
Foto: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz ha reforzado su posición de liderazgo en el mercado de vehículos verdes de lujo en México al anunciar la introducción de todos estos modelos incorpora tecnología de vanguardia y materiales reciclados, lo que reduce significativamente su impacto ambiental. De esta manera, Mercedes-Benz envía un mensaje más claro en cuanto a su compromiso con la sostenibilidad.

Esta visión se refuerza con la iniciativa Ambition 2039 que la marca ha puesto en marcha. Desde el 2021 hasta la fecha, la casa de la estrella tiene una huella de carbono neutral: desde materiales, procesos y plantas hasta oficinas corporativas, la empresa dejará de tener un impacto en el medio ambiente.

Mercedes-Benz EQE 350+ SUV

Llega a México la nueva EQE 350+ SUV el auto que te hará suspirar. Se trata de la variante todoterreno de la berlina empresarial EQE, con un motor totalmente eléctrico, tracción trasera, transmisión automática, con un diseño de línea Electric Art en interior y exterior, volante deportivo y multifunción en cuero. Confort al máximo, MBUX Navegación Premium, realidad aumentada, selección de 4 programas de conducción DYNAMIC SELECT, sistema de sonido Advance con 11 altavoces y alta seguridad al manejo.

EQS 450+ SUV

La nueva EQS 450+ SUV aporta el diseño distintivo al segmento de los SUV: el nuevo modelo combina diseño progresivo y confort con el espacio y la versatilidad del popular concepto SUV. En el interior, los controles digitales intuitivos y los elementos de acabado innovadores se fusionan para crear un ambiente vanguardista.

Otros eléctricos presentes.

EQA 300 4MATIC

El diseño dinámico de su carrocería SUV es un indicador del placer de conducir que se encuentra a bordo. Ofreciendo un excelente compromiso entre rendimiento, costos y tiempo de comercialización, EQA es el primer miembro totalmente eléctrico de la familia de vehículos compactos de Mercedes-Benz. . Todas sus variantes han cumplido con los requisitos específicos de los clientes. Que incluyen, por un lado, una serie de modelos de tracción integral aún más atléticos con un tren motriz eléctrico adicional y una potencia de 200 kW o más, y por otro lado una versión con una autonomía de más de 500 kW.

EQB 300 4MATIC

El EQB ofrece cinco plazas de serie, aunque se puede optar por un siete en caso de que el cliente lo solicite. Después del EQA, el EQB es el segundo compacto totalmente eléctrico. La gama de modelos comprende inicialmente el EQB 300 4MATIC (consumo de energía combinado: 19,4-18,1 kWh/100 km; emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km)[3] con 168 kW y el EQB 350 4MATIC. El EQB viene con un año de Mercedes me Charge gratis. Mercedes me Charge ofrece a los clientes de Mercedes-EQ un cómodo acceso a una red de más de 600.000 puntos de carga en todo el mundo. Al mismo tiempo, se benefician de una función de pago integrada con facturación sencilla.

EQC 400 4MATIC Sport

Con el EQC 400 4MATIC, Mercedes-Benz puso en circulación el primer vehículo de la marca Electric by Mercedes. Con un cargador de a bordo más potente, de 11 kW, el EQC recibe actualización tecnológica y, por lo tanto, puede cargarse mucho más rápidamente en casa, en el Wallbox y en estaciones de carga públicas con corriente alterna. Esto significa que la batería de 80 kWh se puede cargar en 7 horas y 30 minutos desde un 10 hasta un 100 por ciento de SoC (estado de carga), mientras que hasta ahora tardaba 11 horas con una capacidad de carga de 7,4 kW.

EQE 350+

El EQE 350+ ya cuenta con el interior Electric Art. Opcionalmente se pueden adquirir materiales de alta calidad como cuero y napa para el tapizado de los asientos. La iluminación ambiental y también el elemento de adorno retroiluminado con diseño Mercedes-Benz crean un ambiente lounge futurista. Las características opcionales clave incluyen dirección del eje trasero, disponible en dos versiones con ángulos de dirección de hasta 4,5 grados y hasta 10 grados, además de la tecnología de faros DIGITAL LIGHT.

EQS 450+

El EQS es el primer modelo basado en la nueva arquitectura para vehículos eléctricos de lujo y ejecutivos. El EQS deleita a conductores y pasajeros con una fusión única de tecnología, diseño, funcionalidad y conectividad. Al mismo tiempo, les facilita la vida cotidiana en muchos ámbitos con el apoyo de la Inteligencia Artificial (IA).

EQS 580 4MATIC

La EQS 580 4MATIC, tecnología, diseño, funcionalidad y conectividad en una berlina de lujo totalmente eléctrica: esto es lo que distingue al nuevo vehículo eléctrico de Mercedes-Benz. Con un consumo de energía combinado NEDC: 19,6-17,6 kWh/100 km; emisiones de CO₂: 0 g/km. El buque insignia de la familia Electric by Mercedes no sólo encarna la transformación estratégica de Mercedes-Benz, sino que también es un símbolo de la competitividad hacia un futuro libre de emisiones.

Si estás interesado en conocer los modelos eléctricos de Mercedes-Benz, te invitamos a participar en la Electric Week 2023, organizada por la distribuidora oficial Klasse. Durante este evento, tendrás la oportunidad de disfrutar de una prueba de manejo. Puedes registrarte aquí.. La agencia también maneja programas de 18 y 24 meses sin intereses. Consulta términos y condiciones aquí.

Facebook
Twitter

También puedes leer...