LíderLife

Los 10 mejores hoteles de Los Cabos en 2024, según Tripadvisor

mejores hoteles de Los Cabos
Foto de The Anam en Unsplash

México es uno de los destinos favoritos de los turistas internacionales y es que sus paradisíacas playas enamoran a todo aquel que las visita. El estado Baja California Sur ofrece diversos atractivos y entre ellos sus paisajes de ensueño. Si en tus planes está viajar para este lugar, mencionamos los 10 mejores hoteles de Los Cabos, según Tripadvisor.

Cabe destacar que Tripadvisor presenta el ranking de los mejores lugares, restaurantes y hoteles que tengan un perfil en la página web. Para estar dentro de este listado se toman en cuenta tres aspectos: Calidad, Cantidad y Antigüedad.

Los 10 mejores hoteles de Los Cabos:

Estos son los 10 hoteles más populares en Los Cabos, de acuerdo con Tripadvisor:

1. Grand Velas Los Cabos

Hotel de lujo ubicado a solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. La estadía en este lugar es mágica para cada uno de sus huéspedes, debido a que está rodeado por las hermosas aguas del Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

Ubicación: Carretera Transpeninsular Km. 17 Corredor Turístico, Residencial Los Tules 23405 México.

2. Nobu Hotel Los Cabos

Sus modernas instalaciones se encuentran a lo largo de la costa de Los Cabos. El lujo y la naturaleza se fusionan en este complejo que brinda los servicios que todo turista merece.

Ubicación: Polígono 1. Fracción D Fraccionamiento Diamante, Cabo San Lucas 23473 México.

3. Villa La Estancia Cabo San Lucas

Este complejo se encuentra en la costa del Mar Cortés, por lo que sus vistas al Arco son uno de sus principales atractivos. Asimismo, la elegancia de sus instalaciones y sus servicios son ideales para conseguir la relación deseada.

Ubicación: Camino Viejo a San Jose Km 0.5, Cabo San Lucas 23450 México

4. Le Blanc Spa Resort Los Cabos

Este hotel es “todo incluido” y está ubicado en San José del Cabo, el cual es ideal para aquellas parejas que buscan revivir el amor a través del romanticismo. Este complejo cuenta con todos los servicios que todo viaje necesita.

Ubicación: Carr. Transpeninsular SJC-CSL Km. 18. 4 Lomas de Tule SJC, San José Del Cabo 23400 México

5. Grand Solmar Pacific Dunes Resort Golf & Spa

El lujo en Cabo San Lucas se hace sentir en este hotel. Su gastronomía, servicios e instalaciones han sido responsables de convertirse en uno de los complejos favoritos de los turistas.

Ubicación: Carretera Todos Santos Km 120 #1, Cabo San Lucas 23473 México

6. Esperanza, Auberge Resorts Collection

Despertarse con una maravillosa vista al mar es una de las atracciones de este hotel, ubicado en Cabo San Lucas. Sus habitaciones brindan el lujo y el confort que se busca en unas merecidas vacaciones.

Ubicación: Carretera Transpeninsular KM 7 Manzana 10 Punta Ballena, Cabo San Lucas 23410 México.

7. Zoëtry Casa del Mar Los Cabos

Los usuarios de Tripadvisor posicionan a este hotel como uno de sus favoritos en Cabo San Lucas. El complejo cuenta con cómodas instalaciones, habitaciones de ensueño y servicios de lujo.

Ubicación: Carretera Transpeninsular Km 19.5 Col Cabo Real, San José Del Cabo 23400 México

8. Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos

Hotel ideal para toda la familia, puesto que sus instalaciones serán del agrado tanto para los grandes, como para los más pequeños de la casa. Además, sus habitaciones, roof top y restaurantes lo convierten en uno de los favoritos de los visitantes.

Ubicación: Carretera Transpeninsular Km. 17.5 Corredor Turístico, Cabo San Lucas 23405 México

9. The Cape, a Thompson Hotel

El lujo en Cabo San Lucas se hace presente en este hotel, ideal para aquellos huéspedes que buscan el confort, mientras disfrutan de sus vacaciones en este destino de playa.

Ubicación: Carretera Transpeninsular Km 5 Col. Misiones del Cabo, Cabo San Lucas 23455 México.

10. Hacienda Beach Club and Residences

Este complejo brinda un servicio completo a sus huéspedes. Desde aventuras y expediciones, hasta la relajación total se pueden conseguir en Hacienda Beach Club and Residences, ubicado en Cabo San Lucas.

Ubicación: El Medano Ejidal Col. El Médano, Cabo San Lucas México.

También puedes leer:

Ubicación
teléfono para reservar
Página web
Facebook
Twitter

También puedes leer...