LíderLife

Los 10 restaurantes más populares en León, según Tripadvisor

Tripadvisor, plataforma web que nació en Estado Unidos en el año 2000, ha sido un detonante de cambio que ha modificado las reglas del juego en cuanto a la industria turística. Con un tráfico promedio orgánico de 463 millones de visitantes al mes (cifras pre-pandémicas), se trata de la comunidad de viajeros más grande del mundo. 

Su principal distintivo consiste en generar un espacio para compartir reseñas, en el que los usuarios califican los principales sitios turísticos a los que asisten. Actualmente, hay más de 859 millones de comentarios y opiniones, así como 8.6 millones de reseñas de alojamientos y restaurantes. 

Esto mide Tripadvisor:

CalidadLas valoraciones de la experiencia de los usuarios se hacen del 1 al 5. Entre más alto sea el promedio de valoraciones, será mejor posicionado.
CantidadLa cantidad de opiniones y valoraciones también se toma en cuenta. A mayor cantidad de opiniones, más certera se vuelve la reputación. Esto vuelve al ranking más justo y proporcionado.
Antigüedad El algoritmo da prioridad a las reseñas actuales. No vale lo mismo una reseña actual que una desactualizada, teniendo en cuenta que la calidad del servicio puede cambiar con el tiempo.

A continuación presentamos los diez restaurantes más populares en la ciudad de León, Guanajuato; según la opinión de los usuarios de Tripadvisor.

Mizaki 

Este restaurante además de ser el más popular de forma general según los comensales en León, también es el número uno en comida japonesa. Cuenta con menú que incluye también sushi y comida asiática. Dentro de las tres razones para comer en Mizaki se encuentran: Excelente restaurante, excelente servicio y su arquitectura. 

Mizaki | Restaurant Catering Delivery

Dirección: Boulevard Campestre 1711 Colonia Lomas del Campestre, León 37150 México.

Teléfono: 4777174140. 

La Vaka León – Aeropuerto 

Si lo que buscas es comida mexicana, este restaurante es considerado la mejor opción en la ciudad de León. Tiene 4.5 estrellas de 861 opiniones, es el preferido para este tipo de platillos en la capital del zapato. Sirve también churrasquería, latina, parrillada y más. 

La Vaka | LinkedIn

Dirección: Boulevard Aeropuerto No. 901 San José el Alto, León 37545 México.

Teléfono: 477 711 8874.

Argentilia León 

Con comida latina, argentina, latina, italiana e internacional, este restaurante se coloca en la tercera posición más popular en León. Su servicio, comida, calidad, precio y ambiente son calificados en promedio con 4.5 estrellas. Ocupa el primer lugar en restaurantes de comida italiana en la ciudad. 

Argentilia - Revista Pro León
Foto: Pro León.

Dirección: Avenida Cerro Gordo #270 Valle del Campestre, León 37120 México.

Teléfono: 52 477 718 3394. 

Asador La Vaca Argentina 

Este negocio define que lo que los caracteriza es la atención de primer nivel así como las carnes que ofrecen a los consumidores. Con platillos de churrasquería, comida latina y argentina el restaurante ha logrado 4.5 estrellas emitidas por los comensales gracias a su comida, servicio y calidad en los precios. 

Menú – La vaca argentina

Dirección: Boulevard Juan Alonso Torres 2002 Plaza Mayor, León 37150 México. 

Teléfono: 477 688 2086. 

Leer más sobre León:

https://www.liderempresarial.com/como-son-y-que-hacen-los-turistas-en-leon/

La Estancia Argentina 

Este restaurante cuenta con una gran variedad de platillos que te ofrecerán una experiencia culinaria de altura, con gran cantidad de bebidas y personal que ofrece una estadía confortable. Ofrece también churrasquería, comida latina y argentina. 

La Estancia Argentina - León Restaurant - León, GUA | OpenTable

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 1314, León 37500 México.

Teléfono: 477 763 3080. 

Abbiocco 

Otra de las mejores opciones para disfrutar de comida italiana es este restaurante, el cual cuenta con 148 opiniones y 4.5 estrellas que evalúan su calidad, servicio y precios. Su menú incluye platillos aptos para vegetarianos, opciones veganas y sin gluten. Dentro de sus atractivos se incluye una maravillosa vista al Templo Expiatorio. 

Una cena que es una explosión de sabor para los sentidos - Picture of  Abbiocco, Leon - Tripadvisor

Dirección: Ignacio Zaragoza 101 local 12 Esquina con Francisco I. Madero, León 37000 México. 

Teléfono: 477 492 9389. 

Panteón Taurino 

Restaurante – Bar, clásico y tradicional en la ciudad de León, Guanajuato, perfecto para comer deliciosas botanas y platillos a la carta; con un ambiente único, la fiesta y el mariachi en vivo están aquí.

Foto de Panteon Taurino, León: So much to look at - Tripadvisor

Dirección: Calzada de Los Heroes 408 J. Clouthier 201 Campestre, León México. 

Teléfono: 477 713 4969. 

Los azulejos 

Los moles poblanos, las carnes del norte, las conservas y antojitos del bajío, las especias del sureste, la sazón del occidente, los mariscos de la costa y la fusión de la cocina mexicana con la española. La variedad de sabores de las distintas regiones de nuestro país se conjugan en este lugar para ofrecer los diversos sabores de la tradicional gastronomía mexicana.

El mejor restaurante en Leon - Opiniones sobre Los Azulejos, León, México -  Comentarios - Tripadvisor

Dirección: San Fernando No. 107 Colonia La Martinica, León 37500 México. 

Teléfono: 477 763 3010.

Fermentadora

Un restaurante familiar donde podrás disfrutar de los mejores cortes de la ciudad, así como cerveza artesanal. Ofrece comida mexicana, estadounidense, mariscos y fusión, mediante almuerzo, comidas y brunch. Quienes asisten le han dado en promedio 4.5 estrellas. 

La Fermentadora un lugar vanguardista para los amantes de la Cerveza –  gtoviaja

Dirección: Calle Francisco Madero 626-1 626-1, León 37000 México. 

Teléfono: 477 645 6004. 

La Bikina 

En cuanto a opciones de comida mexicana, este restaurante también entra en los mejores de León. Está catalogado como el número 5 de los mejores en platillos típicos de México, y ocupa la posición diez en restaurantes generales. Las opiniones de los comensales le han dado 4.5 estrellas. 

La Bikina - Revista Pro León
Foto: Pro León.

Dirección: Avenida Cerro Gordo 210, León 37150 México

Teléfono: 477 331 7693. 

Facebook
Twitter

También puedes leer...