LíderLife

DESCARGABLES

Los 5 rituales indispensables para iniciar el 2021

Para despedir el año viejo siempre nos reunimos con nuestros seres queridos, pues no hay mejor momento para convivir y recordar todo aquello que trajo consigo. Pero, también es una buena ocasión para plantear aquello que queremos obtener en el ciclo que está por comenzar, pues representa una oportunidad para rehacer nuestra rutina y forma de convivencia.

Si esperas obtener salud, dinero o amor, hay rituales muy divertidos que puedes llevar a cabo. Estos, según las tías y abuelas, sirven para incrementar los viajes, subir de puesto, conseguir novio o novia, o simplemente asegurar la felicidad durante los siguientes 365 días.

Ropa interior de color

Es uno de los rituales más conocidos; en el que la ropa interior debe ir de acorde con lo que se desea. El rojo es para el amor y la pasión; el amarillo para el dinero y la prosperidad; el blanco para la salud y la paz; el verde atrae protección y conserva la juventud; el azul genera equilibrio y unión; el negro sirve para obtener lujo y el poder.

Barrer monedas en la entrada de la casa

Si tu objetivo es acrecentar tu poder adquisitivo, puedes barrer monedas en la entrada de tu hogar o poner siete monedas de un solo valor en las esquinas. 

Te puede interesar:

https://www.liderempresarial.com/la%e2%80%8c-%e2%80%8creinvencion%e2%80%8c-%e2%80%8cdel%e2%80%8c-%e2%80%8cespiritu%e2%80%8c-%e2%80%8cel%e2%80%8c-%e2%80%8calma%e2%80%8c-%e2%80%8cy%e2%80%8c-%e2%80%8cel%e2%80%8c-%e2%80%8ccuerpo/

Sacar las maletas a pasear

Si los viajes son lo tuyo, sacar las maletas del clóset y dar una vuelta por la calle atraerá muchas experiencias durante todo el año. 

Limpiar la casa con agua mineral

Hacer este proceso o arrojar agua por la ventana ayudará a alejar las malas vibras.

12 uvas

Si bien este proceso suele acompañarse de las campanadas a media noche, los deseos tras comer cada uva pueden pedirse durante todo el primer día del año

Adicional a estos rituales nunca está de más hacer la lista de los propósitos para este 2021 y cumplirlos al pie de la letra. No se trata de dejar todo a los rituales, es necesario asegurar su poder haciendo que nuestras actividades diarias los hagan efectivos.

Escrito por Lucía Troncoso

Facebook
Twitter

También puedes leer...