LíderLife

DESCARGABLES

Los mejores hoteles en Valle de Guadalupe

Foto: Daniel Tanase, vía Unsplash
Foto: Daniel Tanase, vía Unsplash

En nuestra sección de hoteles y destinos te compartimos un listado de los cinco mejores hoteles en Valle de Guadalupe, Baja California; basándonos en el listado actualizado hasta mayo de 2024 de TripAdvisor. Estos hoteles te serán de mucha ayuda si estás planeando tu próxima visita a este hermoso destino.

Valle de Guadalupe es una región reconocida principalmente por su producción vinícola y su gastronomía. Donde además podrás realizar increíbles actividades al aire libre, como senderismo, tours en globo aerostático y paseos a caballo, por mencionar algunos.

Estos son los 5 mejores hoteles en Valle de Guadalupe, según TripAdvisor

1. El Cielo Winery & Resort

Con un precio promedio de $5,040 pesos por noche, de acuerdo a Booking.com, este innovador y exclusivo hotel, en el corazón de Valle de Guadalupe, es todo un éxito en ventas.

Ofreciendo una experiencia enológica imperdible, con recorridos guiados por sommeliers, degustación y maridaje de vinos, y lujosos espacios entre viñedos. En conjunto de amenidades como desayuno incluido, dos restaurantes, alberca, capilla y jardín para bodas, y mucho más…

Foto: El Cielo Winery & Resort

2. Santerra Hotel Boutique

Este hotel boutique de encanto cuenta un pequeño viñedo, que se puede apreciar desde la terraza de todas las habitaciones. Resultando en el lugar ideal para tener un momento de desconexión y descanso.

Las habitaciones tienen un costo promedio de $2,228 pesos por noche. Y cuentan con servicios como atención personalizada, jardín, terraza, parking privado, y un restaurante delicioso especializado en gastronomía mexicana.

Foto: Booking.com

3. Surya Valle de Guadalupe

Este cautivador destino está ubicado en un extenso viñedo en la ladera de una montaña en el idílico Valle de Guadalupe… Una ubicación cómoda y conveniente, a menos de dos horas de la frontera de Estados Unidos.

Entre sus servicios destacan recorridos, piscina al aire libre y experiencias culinarias famosas en la región. Con costos que rondan los $2,139 pesos por habitación, según datos de Booking.com.

Foto: Booking.com

4. Hotel Los Amantes Valle de Guadalupe

A tan sólo 15 kilómetros de Ensenada, el hotel cuenta con 24 habitaciones de estilo rústico-industrial, esparcidas entre sus hermosos viñedos. Una habitación por noche cuesta $5,470 pesos en promedio, en la app de Booking.

Uno de sus mayores atractivos es su Eco Spa, con servicios de temazcal, hidroterapia, masajes y tinas de regeneración celular. También cuentan con el restaurante autosustentable ‘Pancracia’, de comida tradicional oaxaqueña. Además son sede de un sinfín de eventos que te encantarán.

Foto: Hotel Los Amantes Valle de Guadalupe

5. Maglén Resort

El complejo hotelero más grande del Valle de Guadalupe, consta de 60 habitaciones con alberca, jacuzzi, jardines y áreas de descanso. Cuenta también con dos restaurantes, cafetería de especialidad, tienda de artesanías locales y una cervecería artesanal.

En su vinícola podrás dar un tour por el área de producción, cava y sala barricas, así como degustar sus vinos con una bonita vista panorámica a los viñedos. Reserva por un costo aproximado de $2,573 pesos por noche, en Booking.com.

Foto: Maglén Resort

Cabe destacar que los precios expuestos los encuentras en Booking.com y están sujetos a cambios sin previo aviso, y pueden variar dependiendo de la fecha, tipo de habitación y sitio dónde se haga la reserva.

Te puede interesar: Hoteles románticos en México para una escapada de pareja

Ubicación
Valle de Guadalupe, Baja California
teléfono para reservar
Reservas directamente en página web
Página web
Facebook
Twitter

También puedes leer...