LíderLife

Los mejores restaurantes de mariscos para Cuaresma en Monterrey

Foto de Jia Ye en Unsplash

La temporada de Cuaresma ha llegado y con ella la oportunidad de disfrutar de exquisitos platillos de mariscos en Monterrey. A continuación, te presentamos una selección de los mejores restaurantes de la región según TripAdvisor: 

Ryoshi Monterrey

Foto de TripAdvisor

Ryoshi Monterrey es un restaurante-bar cosmopolita que redefine la experiencia culinaria con su propuesta de hangout fine-dining. Fusiona alta cocina japonesa, oriental e internacional con una mixología top-shelf de sake, vino y destilados. Experimenta toques latinos en cada bocado.

  • Ubicación: Av. Lazaro Cardenas #2400, Valle Oriente, San Pedro Garza García, 66269 NLE
  • Teléfono: 81 1359 9379

Me Muero de Hambre

Foto de TripAdvisor

Por otro lado, ubicado en el Barrio Antiguo, Me Muero de Hambre ofrece un concepto único con cuatro tipos de comida en un mismo lugar. En el primer piso, La sirena embarazada destaca por un menú de mariscos de la mejor calidad y frescura con ingredientes de primera.

  • Ubicación: Francisco Javier Mina 1003, Barrio Antiguo, Monterrey, Nuevo León, México
  • Teléfono: 81 8344 3622

Hanaichi

Foto de TripAdvisor

Asimismo, Hanaichi es un delicioso restaurante de comida japonesa tradicional que busca la mejor calidad en platillos y bebidas. Su ambiente excelente e innovador ofrece una experiencia única en comida japonesa.

  • Ubicación: Avenida Jose Vasconcelos 775 Avanta Gardens, Monterrey 66238 México
  • Teléfono: 81 8338 6075

Los Arcos

Foto de TripAdvisor

Con más de 45 años de tradición, Los Arcos es reconocido como la mejor cocina de mariscos de la Costa del Pacífico. Su cocina del mar, preparada con pasión y frescura, ofrece una experiencia integral de satisfacción.

  • Ubicación: Av. Eugenio Garza Sada #3752. Plaza Garza Sada (frente a Plaza la Silla).
  • Teléfono: 81 1100 1220

Mercado Cañitas Valle Oriente

Foto de TripAdvisor

Además, inspirado en mercados y marisquerías de México, Mercado Cañitas ofrece una experiencia donde la frescura y la sazón son protagonistas. El cliente puede disfrutar de la preparación de los platillos, creando una conexión directa y transparente con los proveedores.

  • Ubicación: Av. Batallon de San Patricio, Zona San Agustín, 66, San Pedro Garza García, Monterrey 66260 México
  • Teléfono: 81 8363 2755

Disfruta de la Cuaresma en Monterrey explorando estos destacados restaurantes de mariscos, donde la calidad, frescura y sabor se combinan para ofrecerte experiencias gastronómicas inolvidables. 

Facebook
Twitter

También puedes leer...