LíderLife

Los Mejores Restaurantes en CDMX 2024, según TripAdvisor

Foto de Jay Wennington en Unsplash

Conocer los mejores restaurantes en CDMX en 2024 es ideal para evitar pasar un mal rato a la hora de elegir un sitio donde se prevé comer rico y vivir experiencias inolvidables. 

En ese sentido, los usuarios de TripAdvisor han calificado decenas de recintos de comida en la Ciudad de México, por lo que la plataforma enumeró los más populares, de acuerdo con los resultados.

Cabe destacar que Tripadvisor presenta el ranking de los mejores lugares, restaurantes y hoteles que tengan un perfil en la página web. Para estar dentro de este listado se toman en cuenta tres aspectos: Calidad, Cantidad y Antigüedad.

Los 5 mejores restaurantes en CDMX 2024

En Líder Empresarial presentamos los cinco restaurantes más populares de la capital para disfrutar de platillos inolvidables:

Balta

Este restaurante está ubicado dentro del Hotel Sofitel, en la av. Paseo de la Reforma y brinda a sus comensales una variedad de platillos mexicanos, europeos y a la parrilla.

Ubicación: Avenida Paseo de La Reforma 297, Colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06500 México.

Les Moustaches

Foto Facebook Les Moustaches

La arquitectura y decoración de este lugar lleva a cada visitante a vivir una experiencia donde el glamour es el ingrediente principal. Su cocina francesa y el sonido del piano del fondo hace sentir a sus clientes como en París.

Ubicación: Rio Sena 88 Colonia Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500 México

Zefiro

Foto Facebook de Restaurante Escuela Zefiro

Este restaurante está ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad. Su gastronomía mexicana y el toque artesanal lo hacen un lugar inolvidable en el paladar de quien lo visita.

Ubicación: San Jerónimo 24, Centro Histórico, Ciudad de México, 06080 México.

Porfirio’s Coapa

Foto: Facebook Porfirio’s Coapa

El servicio de lujo, los platillos mexicanos y la parrilla son la magia que envuelve este restaurante. La mixología no se queda atrás, por lo que se ha convertido en uno de los sitios favoritos de los citadinos.

Ubicación: Calzada Acoxpa #610, Centro Comercial Gran Terraza Coapa, locales 101,102,103, Ciudad de México 14390, México.

Mochomos Palmas

Foto: Facebook de Mochomos CDMX

Si existe un restaurante que ha ganado el corazón de los mexicanos en distintos lugares del país es Mochomos. En la Ciudad de México los comensales lo posicionan en el quinto lugar del ranking por su menú mexicano y a la parrilla, así como sus postres de ensueño.

Ubicación: Avenida Paseo de Las Palmas no. 781 Sección 11560, Ciudad de México 11000, México. 

Te podría interesar: 48 horas en San Miguel de Allende

Ubicación
teléfono para reservar
Página web
Facebook
Twitter

También puedes leer...