LíderLife

DESCARGABLES

Los mejores restaurantes en Mazatlán, según TripAdvisor

Una excelente forma de conocer un destino es a través de su gastronomía, y Mazatlán no es la excepción. La también conocida como “La Perla del Pacífico” ofrece una basta oferta de restaurantes que de seguro te encantarán.

En este sentido, aquí en Líder Life te damos algunas de las mejores opciones de restaurantes para disfrutar en Mazatlán, según la plataforma TripAdvisor.

Los mejores restaurantes en Mazatlán, según TripAdvisor

Atol

Ideal para probar comida mexicana de especialidad, con un toque de autor y mezclas de la gastronomía latina, en el centro de Mazatlán.

Mazatlán
Fotografía de Atol en Facebook

Tótem

Esta es una fusión extraordinaria de los sabores internacionales, con los matices de la sazón de la comida mexicana, además del toque de comfort que brindan a sus comesales dentro del centro de la ciudad de Mazatlán.

Mazatlán
Fotografía de Tótem en Facebook

Condimento

Descubre lo mejor de la cocina mexicana e internacional con las especialidades del chef para el desayuno buffet, comida y cena a la carta.

Asimismo, deleita tu paladar con las tostadas de aguacate con huevos pochados, aguachile de camarón, hamburguesa, tacos de rib eye, panini de arrachera; finaliza con sus postres como el cheesecake choco-plátano y el cheesecake New York.

Mazatlán
Fotografía de Condimento en hotelesemporio.com

Mahi Sushi

La opción fresca e internacional ideal para el clima de este espectacular destino. En Mahi Sushi combinan ingredientes de origen japones con ingredientes asiaticos y México-Americanos para elaborar recetas exclusivas

Dicha fusión de pescados y mariscos frescos del pacifico creaan un concepto Japanese Fusion.

Mazatlán
Fotografía de Mahi Sushi en Facebook

Pinups Fun and Grill

Algo más relajado y para un ambiente de fiesta y diversión. Aquí podrás degustar comida deliciosa mientras disfrutas de música en vivo. Ideal si estás en Mazatlán durante un fin de semana.

Fotografía de Pinups Fun and Grill en Facebook
Facebook
Twitter

También puedes leer...