LíderLife

Mejores restaurantes en Aguascalientes  2024

Mejores restaurantes en Aguascalientes según Trip Advisor. Foto: Emerson Vieira en Unsplash
Mejores restaurantes en Aguascalientes según Trip Advisor. Foto: Emerson Vieira en Unsplash

¿Vienes a la Feria Nacional de San Marcos? Aquí te compartimos los mejores restaurantes en Aguascalientes según la plataforma de Trip Advisor.

Los Mejores restaurantes en Aguascalientes según Trip Advisor

Mochomos

Mochomos cuida con esmero el prestigio de la cocina sonorense, brindando platillos cocinados a la parrilla con la más alta calidad para conquistar incluso los paladares más exigentes.

Además, su propuesta de comida de mar se equipara a la excelencia de los mejores restaurantes de este tipo en el país. En un ambiente agradable, la mixología se convierte en la cereza en el pastel de uno de los mejores restaurantes en Aguascalientes.

Messicana

Messicana fusiona las cocinas mexicana e italiana en sus desayunos, comidas, cenas y servicio de bar, siempre buscando un toque original.

A través de una experiencia gastronómica y sensorial que involucra todos los sentidos, como la vista, el olfato, el gusto, el tacto y el oído,se destacan creaciones principales en su menú como la pizza Messicana (elaborada con huitlacoche), pulpo a las brasas, hongos portobello (con frijol negro y chicharrón prensado), la pasta Chuck (preparada con ceniza y tinta de calamar), una variada selección de tacos, entre otros platos.

Tikal

Tikal, dedicado al amor y pasión por las brasas, es la elección perfecta para los amantes del asado. Con un innovador mobiliario y un horno josper, logra conservar la jugosidad de cortes y mariscos, mejorando la consistencia y textura de los alimentos desde el primer bocado. Sus sopas, ensaladas, cortes y mariscos ofrecen preparaciones y presentaciones cautivadoras para los comensales.

Tikal abrió sus puertas en la Feria de San Marcos, pero el amplio éxito cosechado lo hizo aperturar una sucursal de manera permanente en Colosio, consolidándose como uno de los mejores restaurantes en Aguascalientes.

Garufa

En Argentina, el término “Garufa” alude a la fiesta o diversión, y es precisamente lo que ofrece este restaurante en Aguascalientes desde 2010: una celebración completa de los sentidos mediante una propuesta gastronómica centrada en la comida de este país sudamericano.

Garufa se destaca por su excelente parrilla con cortes de carne asados de manera excepcional. La técnica tradicional utilizada añade un sabor exquisito a la carne.

El Almacén del Bife

Un espacio que fusiona los sabores del viejo continente con los mejores cortes al estilo gaucho, perfecto para comidas de negocios o placer en uno de los mejores restaurantes en Aguascalientes. Rodeado de delicadez y confort, invita a disfrutar de una amplia cata de vinos.

La casona que alberga este Almacén evoca los antiguos almacenes de Puerto Madero en Buenos Aires.

La Bocha

La Bocha, una parrilla que ofrece platillos tradicionales argentinos, destaca por su atmósfera única, conocida como Bocha Time, que combina comida, decoración y música. Cada platillo, diseñado por un chef argentino, mantiene con dedicación el estilo y la esencia gastronómica del sur.

Las costillas de Sancho

Las Costillas de Sancho ha logrado destacarse como uno de los mejores restaurantes en Aguascalientes al ser un lugar predilecto de las familias locales.

Inició gracias a la dedicación de Alejandro Alba y Francisco Muro, siendo Alba quien destaca la importancia de su madre, doña Anita Felguérez, y sus recetas únicas en la creación del restaurante.

Su platillo distintivo son las costillas de cerdo al natural, bañadas en diez salsas o adobos diferentes. Aunque este plato destaca, reconocen la importancia de adaptarse a las preferencias de los clientes, cambiando el 80% del menú cada temporada.

Puerta Grande

Puerta Grande, destacado en la ciudad por su auténtico sabor y especialización en alta cocina tradicional española, es reconocido también por su esencia taurina.

Aunque su enfoque principal es la comida española, su oferta incluye productos estrella de varios años en el mercado, como la sangría española embotellada, el tinto de verano y la sangría de vino rosado, que han ganado preferencia entre los clientes.

Tolosa

Tolosa se caracteriza por convertir los platillos comunes en oportunidades para la creatividad del chef, introduciendo nuevos ingredientes y sabores que dan giros interesantes a la comida, a veces fusionando cocinas de distintos países o regiones.

Facebook
Twitter

También puedes leer...