LíderLife

Mercedes-Benz GLC: El lujo hecho SUV

La línea Mercedes-Benz GLC 2023 redefine la clase y elegancia de los SUV a través de un diseño vanguardista pero manteniendo los atributos que la hacen líder de su segmento: poderío en el motor, alta seguridad y máxima comodidad al interior.

Por ello, nos acercamos a la agencia Klasse, distribuidor oficial de Mercedes-Benz en Aguascalientes para conocer más de estos ”todoterrenos’ líderes en su segmento.

Los modelos GLC destacan por conservar un motor de cuatro cilindros de dos litros, con una potencia de 258 caballos de fuerza y 400 nM torque gracias a la nueva electrificación traída por el sistema mild-hybrid que conjunta un motor de combustión y un motor eléctrico que dota de más potencia y confort al volante“, señala la distribuidora.

Asimismo, la transmisión automática 9G-TRONIC, aunada a su tracción 4MATIC, le da al todoterreno una mayor agilidad, tracción, control y estabilidad bajo cualquier condición climática. 

Las camionetas GLC cuentan con los cuatro programas de conducción DYNAMIC SELECT -Comfort, Sport, Eco e Individual, de acuerdo a la preferencia del piloto. También incorpora un nuevo programa Offroad, ideal para el todoterreno de Mercedes-Benz.

La comodidad continúa siendo bandera de la berlina alemana, por lo que las nuevas GLC 2023 resaltan por ser 60 milímetros más largo y 15 milímetros más ancho, lo que deja un interior más amplio y espacioso para los pasajeros.  Esto también aumenta la capacidad del maletero hasta por 70 litros para alcanzar los 620 litros en su totalidad. 

El interior también luce por su volante multifunción; a los mandos, el conductor encuentra un visualizador totalmente digital de 12.3 pulgadas. Al costado derecho, sobre la consola central descansa otra pantalla táctil de 11.9 pulgadas en disposición vertical que integra todas las avanzadas funciones y soluciones de conectividad del sistema de infoentretenimiento del vehículo.

El habitáculo también integra elementos de adorno de alta calidad como la madera de raíz de tilo. “Los asientos son más cómodos, más acolchonados, con reposacabezas de nuevo diseño“, indica la agencia.

En cuanto a seguridad, las SUV GLC posee Sistema Antibloqueo de Frenos, Control Electrónico de Estabilidad, Alerta de Colisión Frontal, Frenado Autónomo de Emergencia, Sistema Attention Assist, Sistema de Control de Tracción, Sistema de Bolsas de Aire.

Cabe señalar que las luces LED High Performance aumentan la seguridad al conducir de noche, mientras las luces traseras LED realzan el tamaño del vehículo y mejoran su visibilidad.

Si quieres conocer más sobre las camionetas Mercedes-Benz GLC, puedes programar una cita de manejo con Klasse.

Facebook
Twitter

También puedes leer...