LíderLife

DESCARGABLES

Mochomos: Sabores, aromas y experiencias únicas al puro estilo sonorense

Mochomos no solo es un lugar para visitar y degustar platillos exquisitos. Llegar a alguno de sus restaurantes representa la oportunidad de recibir una atención de lujo —para que quizá este pueda convertirse en el lugar favorito para tus reuniones y encuentros importantes— ya sea de negocios, familiares o sociales.

Mochomos SLP.

En el corazón de la ciudad de Hermosillo, Sonora, nació este nuevo concepto que vendría a revolucionar e innovar con nuevas recetas y técnicas, ofreciendo un abanico de posibilidades culinarias propias de esta región. Mismas que muestran la riqueza que guarda la gastronomía sonorense haciendo uso de sus fortalezas más genuinas: la carne y el fuego.

Quizá hace algunos años, el término Mochomos sólo era utilizado para nombrar a una especie de hormigas de gran tamaño (el origen), no obstante, ahora este ha sido acuñado por aquellos amantes de los cortes y entusiastas de la Alta Cocina, pues es el nombre del famoso restaurante que hoy sirve exquisitos platillos y se ha posicionado rápidamente en el gusto de la gente.

Una selección de sabores y estilos únicos

Su gran especialidad son los platillos de autor, una comida que integra sabores del mar y la tierra, e influencias de la comida norteña, que reinventa la sazón de grandes cortes como el Rib Eye y sus especialidades en filetes de res cocidos propiamente en su jugo. Con un toque de la riqueza culinaria de la comida tradicional casera sonorense.

Un platillo que no puedes dejar de probar es el «Rib Eye Mochomos» marinado a las finas hierbas durante 24 horas, así como su variedad de carnes añejadas, arracheras y cortes a la mantequilla.

Ello sin dejar de lado los sabores hechos a base de mariscos, que envuelven olores y texturas únicas y que enamoran a todos sus comensales. Un claro ejemplo de ello, son los mariscos flameados en Bacanora (un destilado originario del estado de Sonora), o bien, pulpo frito o las brasas, acompañados de Sriracha, una salsa muy popular asiática en el norte del país y que no puede faltar en sus comidas.

Teniendo además como preámbulo, una carta de aperitivos, como los Callos Mochomos, una orden de callos empanizados enrollados en tocino y acompañados de mantequilla, ajo y limón, o los famosos Rib Fingers de Puerco, un tierno corte de costilla de puerco adobado en salsa de extracto de jugo de naranja y acompañado de cebolla y chile serrano; además de sopas y un menú especial para vegetarianos y niños.

Para potencializar los sabores, Mochomos ofrece también una gran selección de vinos nacionales e internacionales, cervezas artesanales, destilados, mezcales y variedad de coctelería, que, en conjunto, te harán pasar un rato agradable en el momento de la sobremesa.

Un estilo lujoso y vanguardista llegó a San Luis Potosí 

Con el firme propósito de seguir conquistando a los paladares más exigentes, Mochomos continúa su expansión hacia otros estados del país gracias a su popularidad y calidad en su servicio, esta vez llegando tierras potosinas, donde el pasado 20 de agosto se llevó a cabo su inauguración con un gran evento y la asistencia de invitados especiales.

A fin de dar a conocer la calidad en sus platillos, buen ambiente y atención que siempre los ha caracterizado, Mochomos realizó cuatro días de evento inaugural, donde el protagonista fueron sus modernas y vanguardistas instalaciones ubicadas en el lujoso Desarrollo de Usos Múltiples Tangente 52.

Cabe destacar, la modalidad en su servicio, es para que todos los comensales puedan degustar un poco de todos los platillos, que son servidos al centro de la mesa, mientras disfrutan de un ambiente relajado, amenizado con música y shows en vivo, en donde a pesar del contraste entre su estilo elegante, logra desconectarte de la rutina.

Además, cuenta con pantallas donde puedes ver los eventos deportivos más importantes tanto del país como a nivel internacional, y presenciar la espectacular vista que ofrece el recinto hacia toda la ciudad de San Luis Potosí.

Te invitamos a vivir la experiencia y a degustar de estos deliciosos platillos que ya se encuentran disponibles en su nueva sede en San Luis Potosí, ¡reserva!

Teléfono: 4447737981

Facebook: Mochomos San Luis Potosí

Instagram: @mochomosslp

Página web: mochomos.mx

Te puede interesar

https://www.liderempresarial.com/grupo-la-leche-10-anos-cocinando-experiencias/
Facebook
Twitter

También puedes leer...