LíderLife

¡Niall Horan llega a Monterrey!: Fechas y cómo conseguir tus boletos para The Show Live On Tour

Foto de niallhoran.com

El talentoso cantante irlandés y ex integrante de la famosa banda One Direction, Niall Horan, emocionó a sus fans latinoamericanos al anunciar que su tan esperada gira The Show Live On Tour llegará a la región, con una parada especial en Monterrey.

“¡La espera ha terminado, Latinoamérica! Llevaré The Show Live On Tour a su dirección más tarde este año. Regístrate para la preventa del miércoles y obtén más detalles en niallhoran.com. Gracias por ser tan pacientes. ¡No puedo esperar a verlos pronto!”, expresó Niall en sus redes sociales.

¿Dónde comprar los boletos para el concierto de Niall Horan en Monterrey?

Monterrey recibirá a Niall Horan el miércoles 25 de septiembre en la Arena Monterrey. Asimismo, Apodaca Group compartió que la preventa Citibanamex se llevará a cabo el 11 de marzo.

Asimismo, los boletos estarán disponibles para el público en general a partir del 12 de marzo a través de la plataforma superboletos.

Foto de Apodaca Group

Más información de The Show Live On Tour

Además de Monterrey, otras ciudades confirmadas en Latinoamérica incluyen Ciudad de México, Guadalajara, São Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago, Lima y Bogotá. Abarcando un espectro geográfico diverso para sus fanáticos.

The Show Live On Tour comenzó el 20 de febrero en Belfast, Irlanda. Ya ha dejado huella con un set list que incluye éxitos como This Town y Slow Hands. Los fanáticos pueden esperar una experiencia inolvidable con una mezcla de canciones emocionantes y momentos íntimos.

En resumen, con la presencia de Niall Horan en Monterrey, se espera una noche llena de música envolvente y energía contagiosa. Los boletos prometen agotarse rápidamente, así que asegúrate de estar listo para esta increíble experiencia musical. 

Facebook
Twitter

También puedes leer...