Chevrolet confirmó que iniciará ventas de Chevrolet Tracker 2021 a principios de septiembre; la nueva SUV compacta estará disponible en cuatro versiones: LS transmisión manual, LS transmisión automática, LT y Premier.
El nuevo modelo se caracteriza por un manejo ágil, al contar con un motor turbo eficiente de 1.2 litros, que genera una potencia de 130 hp y 140 lb-pie de torque. Incluye dirección electro-asistida (EPS) y una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.
“Chevrolet Tracker llega a complementar nuestro portafolio de SUV’s de la marca con atributos únicos en su categoría que estamos seguros que los clientes disfrutarán”, comentó Francisco Garza, Presidente y Director General de GM de México.
En el exterior, la nueva Chevrolet cuenta con líneas estilizadas que, junto con los rieles de techo cromados y un spoiler trasero, muestran un diseño moderno y deportivo. En cuanto a capacidad de carga, ofrecerá 681 L, con la opción de ajustar el piso de la cajuela a dos niveles.
“Cada detalle incorporado en esta SUV, desde su tecnología, seguridad y hasta eficiencia de combustible, fue pensada para ofrecerle a los clientes lo mejor del ADN de Chevrolet”, mencionó Francisco Garza.
Además, para complementar la tecnología y ofrecer mayor comodidad al usuario, el nuevo modelo de GM contará con una llave inteligente para encender el motor a distancia, así como limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia.
En cuanto a seguridad, el vehículo cuenta con 6 bolsas de aire en todas las versiones, cámara y sensores de reversa, así como diversas alertas y asistencias, entre ellas de punto ciego y de colisión frontal con indicador de distancia.
Chevrolet Tracker estará disponible en 7 colores: azul lunar, plata brillante, blanco, negro, gris grafito, rojo flama y azul Santorini, y llegará a México a principios de septiembre en los Distribuidores Chevrolet del país.