LíderLife

Obtén tu pasaporte para visitar los museos este verano

La Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura  (INBAL) y el Instituto Cultural de Aguascalientes, invitan a niños y jóvenes de 5 a 15 años a participar en el programa anual, Un Verano para Ti.

Con el apoyo de diversas instituciones culturales, el programa de educación patrimonial busca promover la cultura, a través de actividades y visitas a diferentes espacios de 20 ciudades de nuestro país.

Este año el eje central del programa es Museos y Accesibilidad, por lo que en Aguascalientes se ha preparado un pasaporte gratuito para que niños y jóvenes, en compañía de sus familias, puedan disfrutar de descuentos y promociones en diez museos de nuestro estado, del 14 de julio al 4 de agosto.

Cabe mencionar que sólo se encuentran 2000 pasaportes disponibles.  Los interesados en obtener dicho documento pueden presentarse en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo N°8, de las 11 a las 18 horas, y posteriormente darse a la tarea de visitar los museos participantes.


Para más información te dejamos el link del programa.

Facebook
Twitter

También puedes leer...