Por: Style Hunter
Llegó la época favorita para muchos por el clima, sabores, decoración, olores, y la ropa no es la excepción. Te contamos las tendencias en boga para esta temporada y cómo darles ese giro para usarlas en la oficina.
Gabardinas
Esta es una prenda que debes tener sí o sí en el fondo de tu armario. Las gabardinas son un elemento que le dará un upgrade a tu outfit en cualquier ocasión.
Trajes oversize
Sabemos que este corte no es del gusto ni de la complexión de todos, pero, si te gusta y te va bien, es una pieza muy chic para esta temporada.
Prendas metálicas
Aunque esta ropa estará en tendencia, no es tan recomendable para un protocolo de oficina. No obstante, podemos jugar con los accesorios para transformar un outfit cotidiano en algo más moderno.
Transparencias
Las transparencias pueden ser muy lindas y elegantes. Las recomendamos en las medias o con una blusa discreta bajo un blazer.
Vestidos con pliegues y drapeados
Este tipo de vestido favorece mucho y es perfecto para la oficina, siempre y cuando sea a la rodilla o más abajo (y en un color sobrio).
Plumas en pantalones, faldas y vestidos
Tratemos de usarlas únicamente para eventos sociales de la oficina, fiestas de la empresa o galas. De lo contrario, pueden llegar a verse fuera de lugar.
Corbatas
Las corbatas son un básico de un look de oficina; dicen mucho de quien la porta el grosor, el nudo, el color o el estampado. Trata de ser creativo a la hora de escogerlas para darle ese toque de vida a tu look.
Old Money
Esta moda tipo familia abolengo está en boga este 2023. Es una muy buena opción para la oficina, ya que sus cortes y materiales son clásicos, además de que sus colores son bastante sobrios sin perder ese toque de actualidad.