LíderLife

DESCARGABLES

Palenque de la Feria reiniciará reembolsos el 14 de septiembre

Será el próximo lunes 14 de septiembre cuando se reanuden los reembolsos en el Palenque de la Feria, según dieron a conocer los concesionarios en las propias redes sociales de este centro de entretenimiento que opera durante la verbena abrileña.

De acuerdo a la información difundida, del lunes 14 de septiembre al viernes 18 de septiembre, únicamente se podrán solicitar las devoluciones de los siguientes artistas: Napoleón, Gloria Trevi y Grupo Firme.

Asimismo, del 21 al 25 de septiembre se hará el reembolso correspondiente a los boletos adquiridos para Julión Álvarez y su Norteño Banda, Christian Nodal y Banda MS.

En tanto, del 28 de septiembre al 2 de octubre, se harán las devoluciones de los accesos comprados para Pepe Aguilar.

El reembolso del dinero por los boletos adquiridos en físico, se realizarán en las instalaciones del Palenque de la Feria, en un horario de las 10 a las 18 horas.

Para agilizar el trámite se hacen las siguientes recomendaciones:

  1. Llevar el boleto en buenas condiciones
  2. Usar cubrebocas
  3. Respetar la sana distancia

En cuanto a las personas que adquirieron boletos vía internet, se informa que podrán solicitar el reembolso por ese mismo medio con el siguiente procedimiento:

-Ingresar a la página www.mundoticket.mx, donde deberán llenar la solicitud de reembolso. Todo el seguimiento se efectuará vía electrónica y la operación dependerá de los tiempos del banco. También se aclara que se bonificará única y exclusivamente el importe del boleto.

Facebook
Twitter

También puedes leer...