LíderLife

DESCARGABLES

Palenque de la FNSM suspende reembolsos por alza en contagios de COVID

Los concesionarios del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos suspendieron el proceso de devolución del dinero de los boletos que fueron adquiridos por el público para las distintas variedades que se iban a presentar en el marco de la verbena abrileña 2020, misma que fue cancelada.

Este domingo por la tarde, a través de sus redes sociales, los organizadores del palenque señalaron que “en los últimos días se ha registrado un incremento de contagios de COVID-19 en el estado de Aguascalientes, por lo cual acatamos cada una de las indicaciones emitidas por el gobierno estatal y federal”, señalaron.

Por lo anterior, se lee en el comunicado, “les informamos que queda suspendido hasta nuevo aviso el proceso de devoluciones de los boletos adquiridos de manera física y vía internet. Les ofrecemos disculpas, es algo que está fuera de nuestras manos”.

Asimismo, invitan al público a estar pendiente de las redes sociales del Palenque, donde darán a conocer las nuevas fechas en las que se reanudarán los reembolsos.

De acuerdo al calendario que se había establecido, el proceso de devoluciones concluiría el 18 de septiembre, pero ahora las fechas serán postergadas.

Te puede interesar:

https://www.liderempresarial.com/compraste-boleto-para-el-palenque-aqui-las-fechas-y-recomendaciones-para-el-reembolso/
Facebook
Twitter

También puedes leer...