LíderLife

DESCARGABLES

¡Paul McCartney regresa a México!

Go BAck Tour regresa a México
https://fb.watch/sQesE0YCTf/

Prepárate para verlo

Paul McCartney regresará a México en noviembre con su gira Got Back Tour, ofreciendo conciertos en la Ciudad de México y Monterrey.

Sir Paul McCartney ha anunciado que volverá a México para ofrecer dos conciertos más, como parte de su “Got Back Tour”, el mismo que el año pasado ya había traído a nuestro país. La noticia llega solo cuatro días después de que el músico inglés agregara nuevas fechas de su show en el Reino Unido. Con 82 años recién cumplidos, el exBeatle ha dado la mejor noticia a sus fans mexicanos: pronto volverá a pisar tierras mexicanas.

Debido al éxito obtenido en los shows que ofreció el 14 y 16 de noviembre del año pasado en el entonces llamado Foro Sol, McCartney regresará al recinto, ahora renombrado como Estadio GNP Seguros.

El ex beatle traerá de nuevo su Got Back Tour el 8 de noviembre a Monterrey y el 12 de noviembre a la Ciudad de México. Todavía no se han dado a conocer los precios de las entradas, pero ya se han anunciado las fechas de venta de boletos. 

La preventa comenzará el 27 de junio a las 14 horas, mientras que la venta general será el 28 de junio a las 14 horas.

Otras presentaciones de sir  Paul McCartney en México

Paul McCartney ofreció conciertos de su gira Got Back Tour en noviembre pasado y regresará este año. Aquí un repaso de las otras ocasiones en que ha venido a México:

  • The New World Tour (1993): La primera vez que McCartney visitó el país fue en 1993 con The New World Tour. En esa ocasión, ofreció dos presentaciones en el Foro del Autódromo Hermanos Rodríguez.
  • Driving México Tour (2002): Los fanáticos de Sir Paul tuvieron que esperar nueve años para volver a verlo. En noviembre de 2002, regresó con tres shows para promocionar su álbum “Driving Rain” (2001), esta vez en el Palacio de los Deportes.
  • Up and Coming Tour (2010): Después de otra larga espera de ocho años, el exbeatle regresó a la Ciudad de México en mayo de 2010 para ofrecer tres espectáculos en el Foro Sol, como parte de la gira Up and Coming Tour.
  • On The Run Tour (2012): Tan solo dos años después, en 2012, el artista volvió con su gira On The Run Tour. Se presentó primero en el Estadio Azteca y luego ofreció un show icónico en el Zócalo de la Ciudad de México, donde reunió a alrededor de 250 mil asistentes.
  • One On One Tour (2017): En septiembre de 2017, un fuerte sismo azotó la Ciudad de México, pero no fue motivo suficiente para que el intérprete pospusiera su presentación programada para octubre en el Estadio Azteca, como parte de su gira One On One Tour. En esa ocasión, el cantante ondeó una bandera mexicana como símbolo de apoyo a las víctimas del terremoto.

Paul McCartney promete un gran espectáculo en México, como en las anteriores ocasiones ¡No te pierdas la oportunidad de verlo en vivo!

Facebook
Twitter

También puedes leer...