LíderLife

DESCARGABLES

PGA Championship en Valhalla: ¡Luces, Golf y Emoción!

Foto: https://twitter.com/PGAChampionship

Las luces vuelven a encenderse en Valhalla Country Club“, parece escribir con gran emoción el periodista Jeff Babineau en su artículo dedicado a la edición número 106 del PGA Championship.

Este prestigioso torneo se jugará en el Valhalla Golf Club de Louisville, Kentucky, del 16 al 19 de mayo.

De acuerdo a Babineau, Valhalla está listo esta semana para recibir a 98 de los 100 mejores jugadores del Ranking Mundial Oficial reunidos, a los que se unen varios de los mejores jugadores de LIV Golf. 

Con los greens y las calles suavizadas por las lluvias a principios de semana y más lluvias dispersas esperadas, el campo se jugará en condiciones ideales para lograr buenas puntuaciones, destacó el periodista. 

10 años después, el PGA Championship vuelve a Valhalla Golf Club 

Inaugurado en 1986 y diseñado por Jack Nicklaus, Valhalla acogerá el torneo por cuarta vez en su historia. Anteriormente se realizó en 1996, 2000 y 2014. 

Este icónico club también fue sede de la Ryder Cup en 2008, donde participaron figuras destacadas como Justin Rose, Phil Mickelson y Padraig Harrington.

Foto: https://twitter.com/PGAChampionship

El segundo Major masculino de golf de 2024 verá a Brooks Koepka defender su título. 

El vigente campeón también ganó el último torneo de la serie LIV Golf en Singapur, mientras que Scottie Scheffler se llevó las dos últimas citas del PGA Tour, incluyendo el Masters de Augusta 2024.

Calendario del PGA Championship 

  • Jueves 16 de mayo | Primer ronda
  • Viernes 17 de mayo | Segunda ronda
  • Sábado 18 de mayo | Tercer ronda
  • Domingo 19 de mayo | Cuarta ronda

Canales para ver el PGA Championship 

En Estados Unidos, los aficionados al golf podrán disfrutar de las primeras dos rondas del Campeonato de la PGA a través de ESPN y ESPN+. A partir de la tercera ronda, la cobertura televisiva pasará a manos de la cadena CBS.

Para los seguidores en Latinoamérica, el torneo estará disponible en streaming a través de Star+ y se podrá ver en vivo por la señal de ESPN 2

Facebook
Twitter

También puedes leer...