LíderLife

DESCARGABLES

Playlist para Enrique Iglesias en la FNSM 2024

Enrique Iglesias. Foto: Agencia Reforma
Enrique Iglesias. Foto: Agencia Reforma

El próximo viernes 26 de abril, el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes se engalanará con la presencia de Enrique Iglesias, uno de los artistas más icónicos del pop latino.

La expectación crece al acercarse la fecha, puesto que su presentación promete ser uno de los conciertos más espectaculares y esperados en el palenque este año.

¿Quién es Enrique Iglesias?

Enrique Iglesias es reconocido mundialmente como el “Rey del Pop Latino”. Con una carrera que abarca más de dos décadas, ha vendido más de 180 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas más exitosos del mundo. Enrique ha ganado numerosos premios, incluyendo múltiples Grammy y Billboard Awards, gracias a su habilidad para fusionar elementos de pop, rock, y ritmos latinos, creando algunos de los mayores éxitos bailables de las últimas décadas.

Setlist esperado en el Foro de las Estrellas

Para su actuación en la Feria Nacional de San Marcos, se anticipa que Enrique Iglesias deleitará a sus fans con un repertorio de éxitos que han marcado su carrera. Entre las canciones que ha interpretado en conciertos anteriores y que se esperan escuchar en el Foro de las Estrellas están:

“Tonight (I’m Fuckin’ You)”

“Be With You”

“Duele el corazón”

“Bailamos”

“Loco”

“Me pasé”

“Cuando me enamoro”

“Súbeme la radio”

“Escape”

“Sweet Dreams (Are Made of This)” (Eurythmics cover) (Segue into “I Like It”)

“I Like It”

“Hero”

“El perdón” (Nicky Jam cover)

“Bailando”

Estos temas no solo reflejan la diversidad musical de Enrique Iglesias, sino también su habilidad para conectar con audiencias de todas las edades y gustos.

Su concierto en la FNSM no solo será una celebración de su trayectoria, sino también una oportunidad para que los asistentes vivan una noche inolvidable al ritmo de algunas de las canciones más emblemáticas del pop latino.

Facebook
Twitter

También puedes leer...