LíderLife

 Presentan colección Quetzal en SAPICA

Pasarela Sapica 2024

La colección Quetzal fue presentada por diseñadores mexicanos en la edición 90 de SAPICA. La colección fue presentada hace unos días en París.

Las instalaciones de la empresa leonesa “Lefarc”, la tenería ecológica de México, fue el escenario para realizar la pasarela del 50 aniversario del Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA). 

Los diseñadores mexicanos, Cynthia Buttenklepper, Abel López e Iann Dey, fueron los encargados de mostrar y hacer lucir  sus diseños en la pasarela. 

La colección “Quetzal” que mostró Iann Dey fue presentada hace unos días en Fashion Week París.

La idea de realizar la pasarela en esta empresa fue porque es importante resaltar los productos diseñados que se realizan en León, capital mundial de la piel y el calzado, además de mostrar la identidad y el avance que ha tenido SAPICA a lo largo de cinco décadas. 

Finalmente a la pasarela asistió la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, así como otros funcionarios municipales quienes acompañaron a Daniela Reyes, presidenta de SAPICA y a Mauricio Blas, presidente de la Cámara de Calzado del Estado de Guanajuato.

Diseñadores de Quetzal

La pasarela estuvo presentada precisamente por los siguientes diseñadores:

Cynthia Buttenklepper

Nació en Ensenada, Baja California. Ha sido reconocida por su talento y participado en Mercedes-Benz Fashion Week México, fue galardonada por Vogue México en 2018 con el premio de Who’s On Next.

Abel López

Diseñador originario de Jalisco, ha participado en eventos como Mercedes Benz Fashion Week México, Austin Fashion Week, Intermoda, entre otros más. Es en 2012, cuando Abel López fundó su firma.

Iann Dey

Iann Dey es la firma leonesa fundada por Iván Gallegos y David Márquez. Son referentes en crear vestidos de novia.

Diseñadores Sapica

Te puede interesar

Facebook
Twitter

También puedes leer...