LíderLife

DESCARGABLES

Promociones 2 de junio: ¿Qué marcas ofrecen cosas gratis por votar?

2 de junio. Promociones
2 de junio. Promociones. Foto: Vicky Gu vía Unsplash.

Quizás en una sociedad con alta participación democrática no sea necesario, pero en México, las empresas han emprendido una campaña para incentivar el ejercicio del voto. Por ello, veremos muchas promociones el 2 de junio para quienes muestren su dedo entintado como prueba de haber votado.

Por eso, si has decidido votar en las próximas elecciones y además quieres aprovechar alguna oferta, descuento o artículo gratis por haber participado en los comicios, aquí te compartimos todas las promociones disponibles el 2 de junio.

Promociones 2 de junio

LaComer

La cadena de tiendas LaComer anunció que ofrecerá un café americano chico gratis a quienes demuestren haber votado, presentando su pulgar marcado con tinta indeleble. Esta promoción estará disponible el día de las elecciones en las cafeterías Xpressa Café y City Market Café, ubicadas dentro de las tiendas físicas de LaComer. La oferta busca fomentar el ejercicio del voto entre los ciudadanos.

Cinépolis

Las promociones del 2 de junio disponibles solo ese día son:

  1. Cuatro entradas por 100 pesos en salas tradicionales, Cinépolis Pluus, Macro XE y Cinépolis Junior.
  2. Cuatro entradas por 200 pesos en salas VIP, IMAX, 4DX y ScreenX.
  3. Una canasta chica de palomitas gratis al mostrar el boleto de cine, una identificación oficial (INE) y el dedo marcado con tinta indeleble.

Cinemex

Cinemex ofrece boletos 3×1 en todas sus películas al mostrar tu pulgar con tinta electoral y tu INE marcada. La promoción es válida el domingo 2, lunes 3 y martes 4 de junio de 2024 en todos los complejos y formatos.

Oxxo

Como parte del convenio firmado entre el Instituto Nacional Electoral y FEMSA, Oxxo regalará un café americano mediano Andatti a quienes voten el próximo 2 de junio.

Panadería El Globo

Muestra tu pulgar con tinta y recibe un café americano gratis. Válido para un café americano de 12 oz por persona el 2 de junio, hasta agotar existencias.

Vips

Como parte de la campaña #EligeVotar, la famosa cadena de restaurantes ofrecerá una promoción especial: todos los votantes que presenten su dedo entintado recibirán una dona y un café gratis con su consumo.

La promoción es válida solo el día de las elecciones, el 2 de junio de 2024, y está limitada a las primeras 200 personas por sucursal que demuestren haber cumplido con su deber cívico.

Facebook
Twitter

También puedes leer...