LíderLife

Promociones 29 de febrero: Carl’s Jr, McDonald’s, Cinemex y más

Promociones 29 de febrero por año bisiesto. hamburguesas, cine, gimnasio y más
Promociones 29 de febrero. Foto: Valeria Boltneva.

Las empresas están aprovechando el día de regalo que trae el año bisiesto, lanzando diversas promociones para el 29 de febrero. Desde restaurantes como Carl’s Jr. y McDonald’s, hasta cadenas de cine como Cinemex, y la franquicia de gimnasios Sports World, se suman a esta iniciativa.

Aquí te traemos toda la información.

Promociones 29 de febrero: ¿por qué las empresas lanzan ofertas?

Como señala el portal Thryv, cuando tienes un negocio, el día adicional que concede el año bisiesto significa un día extra para vender más, pagar al personal y realizar tareas pendientes.

¿Qué promociones hay por el año bisiesto?

Carl’s Jr. se patrocina el 2×1

Uno de los restaurantes de hamburguesas más populares en México se suma a las promociones del 29 de febrero, lanzando la clásica Western Bacon Cheeseburger al 2x.1.

No obstante, no cantes victoria, pues como toda promoción, la oferta implica sus condiciones. La promoción no aplica en combos, únicamente en productos individuales. Además, las sucursales en Aguascalientes, Colima, Morelos, Durango, Zacatecas, Guerrero, Pachuca y las establecidas en los aeropuertos no entran en la promoción.

McDonald’s lanza Big Macs a $29

Los amantes de las hamburguesas tendrán la oportunidad de disfrutar de la oferta de McDonald’s, que presenta la Big Mac por tan solo $29 pesos. 

Esta promoción estará vigente exclusivamente el 29 de febrero de 2024 y no se aplica a la opción McTrío, y solamente  a través de cupón digital o al realizar pedidos mediante la aplicación, ya sea utilizando la función de PickUp o Delivery propio. Es importante destacar que la oferta es válida únicamente para un usuario.

Promociones 29 de febrero: Cine por menos de 30 pesos

La cadena Cinemex se distingue entre las promociones del 29 de febrero al  presentar la siguiente oferta: adquiere un boleto al precio regular y obtén el segundo por tan solo $29 pesos. 

Esta promoción es válida únicamente al comprar en taquilla y se aplica a las Salas Tradicionales y Premium en formatos 2D, 3D y Atmos. No es acumulable con otras promociones y excluye el estreno de “Duna: Parte 2”.

Sports World: ¡membresía a un peso!

¿Naciste en un año bisiesto? Sports World te celebra con una oferta irrepetible: si cumples años el 29 de febrero, el gimnasio te regala tu membresía y un año de mantenimiento por solo un peso. Además, como regalo adicional, obtendrás un día gratuito por cada año que cumplas.

¿Por qué hay años bisiestos?

Los años bisiestos son años que tienen un día adicional, sumando un total de 366 días en lugar de los habituales 365. Esto se hace para ajustar el calendario a la duración real de un año astronómico, que es aproximadamente 365.2422 días. El día extra se agrega al calendario en febrero, generalmente el 29 de ese mes.

Facebook
Twitter

También puedes leer...