LíderLife

DESCARGABLES

¿Qué artistas se presentarán en la Feria de San Juan del Río 2024?

La espera terminó para quienes gustan de recorrer las verbenas de las distintas ciudades de Querétaro, ya que Feria Nacional Ganadera San Juan del Río anunció el cartel de artistas que se presentarán en su palenque. 

Con un ambiente festivo y de tradición, la Feria de San Juan del Río ofrece una amplia gama de actividades artísticas y culturales para toda la familia, convirtiéndose en un punto de encuentro imperdible para locales y visitantes de todo el país.

Este es el cartel de artistas del Palenque de la Feria de San Juan del Río 2024

El comité organizador de la Feria de San Juan del Río reveló la selección de artistas que deleitarán al público con su talento sobre el escenario del Palenque. Desde reconocidos intérpretes de música regional mexicana hasta estrellas del pop, la diversidad musical será una constante durante las tres semanas de celebración.

Del 8 al 28 de junio, el Palenque de la Feria será el escenario de conciertos de artistas reconocidos que prometen cautivar a todos los asistentes.

  • Carlos Rivera. Iniciando la serie de conciertos el 8 de junio, el cantante llevará su voz y carisma al escenario, prometiendo una noche de emociones y grandes éxitos.
  • Edén Muñoz. El 15 de junio, los fans del regional mexicano podrán disfrutar de la música de este talentoso cantautor, reconocido por sus letras y su estilo.
  • Alfredo Olivas. El 16 de junio, el Palenque vibrará al ritmo de la música de este ícono del género regional, quien cautivará al público con su inconfundible estilo y sus grandes éxitos.
  • Tito Double P. El 21 de junio, el reggaetón se apoderará del escenario con el ritmo de este exponente del género.
  • Roblox The Live Show. El 23 de junio, una experiencia única espera a los más jóvenes con este espectáculo que combina música, tecnología y diversión en un solo lugar.
  • Julión Álvarez. Cerrando con broche de oro el 28 de junio, el intérprete de música regional mexicana promete una noche inolvidable.

¿Dónde comprar los boletos para el Palenque de la Feria de San Juan del Río?

Los boletos para estos conciertos ya están disponibles a través del sistema Boletiworld, con opciones que van desde los 150 pesos hasta los 5,200 pesos, dependiendo del espectáculo y la ubicación deseada. 

Desde boletos generales hasta zonas VIP, el Palenque de la Feria de San Juan del Río ofrece una experiencia para todos los gustos y presupuestos.

Facebook
Twitter

También puedes leer...