LíderLife

DESCARGABLES

¿Qué hacer un fin de semana en la CDMX?

La Ciudad de México (CDMX) se caracteriza por ser un espacio multicultural, en constante movimiento y con actividades de todo tipo. Desde visitas a museos hasta recorridos en destinos de aventura, la capital presenta opciones de lo más variadas para cualquier visitante. 

A continuación te presentamos algunas de las actividades turísticas que Tripadvisor recomienda en la CDMX. 

Vuelo en globo

Recuperada de Tripadvisor.

Una forma distinta de disfrutar de Teotihuacán es volar sobre ella en un globo aerostático. Las hermosas vistas desde las alturas, acompañadas de otras amenidades que ofrecen las compañías de tours, hacen de esta una experiencia única. 

Visita a Teotihuacán

Recuperada de Tripadvisor.

Para aquellos turistas a los que les interesa la historia de las culturas prehispánicas, la mejor actividad será una excursión en las pirámides de Teotihuacán con visitas guiadas. Este será un momento de aprendizaje y apreciación.

Tour en las aguas de Tolantongo

Recuperada de Tripadvisor.

La posibilidad de un recorrido de 16 horas en Tolantongo otorga un momento de relajación en las piscinas termales de esta atracción. La aventura acuática, que también incluye cascadas,  y la comida tradicional de la zona serán la mejor combinación. 

Visita al museo de Frida Kahlo

Recuperada del Museo Frida Kahlo.

La Casa Azul fue el hogar de Frida Kahlo la mayor parte de su vida, pues en ella vivió con su familia y más adelante con Diego Rivera. Así pues, en este lugar se rinde homenaje a la artista mexicana mediante la exposición de sus obras, fotografías y objetos personales, entre otros elementos. 

Tour en Xochimilco

Recuperada de Tripadvisor.

La visita a Xochimilco es la actividad perfecta para divertirse y conocer más de la cultura mexicana en compañía de amigos y familia. Los recorridos de los canales en trajineras son sumamente amenos cuando se les suma la comida de los vendedores flotantes y la música tradicional del país.

Facebook
Twitter

También puedes leer...