LíderLife

¿Qué playas visitar en Semana Santa desde CDMX?

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, debido a que del 24 al 31 de marzo se lleva a cabo esta conmemoración religiosa. Asimismo, muchos toman la decisión de viajar para distraerse del caos urbano y en ese sentido es importante conocer qué playas visitar en Semana Santa desde CDMX.

Por tal motivo, mencionamos tres playas a las que se puede acceder en auto si vives en la Ciudad de México. Cabe destacar que la más cercana se encuentra a más de 4 horas de trayectoria en carretera.

Te decimos qué playas a visitar en Semana Santa desde CDMX

Barra de Cazones, Veracruz

El trayecto en coche desde la Ciudad de México es de aproximadamente 4 horas y 30 minutos. En el estado de Veracruz se ubica esta playa, la cual es una excelente opción para no gastar mucho durante la temporada.

Además, su arena dorada y su bajo oleaje la convierten en un destino ideal para viajar en familia. Además, en ella se pueden practicar actividades acuáticas recreativas, tales como snorkeling, kayak, buceo, entre otras.

Playa Tuxpan, Veracruz

La Playa de Tuxpan se ha convertido en uno de los principales destinos de los habitantes del centro del país. Su gastronomía, diversidad hotelera y atención de los pobladores, son algunos de sus atractivos más populares.

Esta playa se encuentra a sólo 290 km de distancia de la CDMX, es decir, dependiendo del tráfico y la velocidad, se puede llegar a ella en alrededor de 3 horas y media.

Playa Barra Vieja, Guerrero

Visita esta paradisíaca playa del Pacífico en Guerrero, la cual se encuentra en la zona de Punta Diamante de Acapulco. Es decir, en un viaje en auto de alrededor de 4 horas se puede disfrutar de una rica arena y deliciosa gastronomía.

Al ser mar abierto, el oleaje por lo general es intenso, ideal para aquellos amantes de las grandes olas. Su arena es suave y es ideal para pasar días tranquilos, disfrutando del servicio que ofrecen los restaurantes de la playa.

También puedes leer:

Facebook
Twitter

También puedes leer...