LíderLife

¿Quieres vender en la Feria de Calaveras? La convocatoria está abierta…

La Secretaría de Turismo, a través del Comité Organizador, dio a conocer que ya está abierta la convocatoria para los sectores gastronómico, artesanal y comercial que deseen participar y expender cualquier tipo de productos, en torno a la tradición mexicana del Día de Muertos, dentro del Festival Cultural de Calaveras, que se llevará a cabo del 25 de octubre al 03 de noviembre.

De acuerdo a la convocatoria, divulgada en las redes sociales de la dependencia estatal, los que estén interesados en efectuar el trámite de renovación, deberán acudir del 26 de septiembre al 03 de octubre.

Deberán presentar los siguientes documentos:

  1. Original y copia de credencial de expositor 2018
  2. Original y copia de identificación oficial del titular del espacio
  3. Original y copia identificación del suplente
  4. Original y copia de CURP o alta en el SAT

La convocatoria indica que los interesados en la renovación deberán presentar todos los documentos, firmar la carta compromiso otorgada por SECTUR y sujetarse a los nuevos lineamientos y restricciones que emita la dependencia estatal, toda vez que habrá reestructura en las zonas comercial y gastronómica.

En torno a los interesados en el nuevo ingreso, deberán presentarse del 07 al 08 de octubre de 2019. Así, los expositores interesados en adquirir un espacio, deberán presentar la siguiente documentación:

  1. Original y copia de identificación oficial del titular del espacio.
  2. Original y copia de identificación del suplente
  3. Original y copia de CURP o alta en el SAT

También en este caso será obligatorio presentar todos los documentos y firmar la carta compromiso otorgada por SECTUR. Asimismo, se aclara que la asignación de los espacios está sujeta a la disponibilidad que haya de los mismos y a los lineamientos que defina la dependencia estatal.

La SECTUR aclara que las zonas gastronómicas, artesanal y comercial están sujetas a cambios y disponibilidad, además que el cupo es limitado por giro comercial.

Los interesados tanto en la renovación como en la asignación de un espacio, deberán presentarse en las instalaciones de las taquillas del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, ubicadas en Paseo de la Feria No. 103, colonia San Marcos, de lunes a viernes, de las 10 a las 14 horas.

Para mayores informes, comunicarse al 449 910 20 88 ext. 4171

Facebook
Twitter

También puedes leer...