LíderLife

DESCARGABLES

Recomendaciones para el Hot Sale 2024 en Querétaro

Foto de Jacek Dylag en Unsplash en https://unsplash.com/es/fotos/bolsa-de-papel-henry-marron-jo8C9bt3uo8

Del 15 al 23 de mayo, Querétaro tendrá la edición 2024 de la Hot Sale; temporada en la que para incentivar el comercio y el consumo, las tiendas participantes tienen diversas promociones. 

Para aprovechar estas fechas con descuentos, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) emitió una serie de recomendaciones a los consumidores y los instó a hacer compras saludables. 

Estas son algunas de las sugerencias de la PROFECO: 

  • Elaborar una lista de necesidades para dar prioridad a artículos necesarios y evitar gastos innecesarios.
  • Verificar a los proveedores y checar que estos tengan los logotipos del Hot Sale para difundir sus ofertas. 
  • Antes de realizar la compra en sitios web, es recomendable visitar el portal de PROFECO para conocer si es un establecimiento legal y su micrositio: Monitoreo de Tiendas Virtuales. 
  • Utilizar la herramienta de Quién es Quién en los Precios y poder comparar los precios de los establecimientos.

¿Quiénes participarán en el Hot Sale 2024 en Querétaro?

Los hoteles y lugares de hospedaje son uno de los lugares que ofrecerán descuentos en dichas fechas. Las cadenas que participarán son Marriott Bonvoy, así como el Grand Fiesta Americana que tendrá descuentos de hasta el 30%. También ofrecerá descuentos del 20% en dos patios Querétaro Coramoria.

El transporte de pasajeros también tendrá descuentos importantes en esas fechas. Las empresas Futura, Primera Plus y Tar Aerolíneas contarán con ofertas especiales. 

Sin embargo, no solo los hospedajes y los transportes participarán en el Hot Sale 2024. Algunas de las marcas participantes es Pikolinos dedicada a la venta de zapatos, al igual que el Decathlon de artículos deportivos. 

En el rubro de la tecnología y aparatos electrónicos, la tienda departamental Office Depot y Radio Shack tendrán ofertas especiales. De igual forma, participarán mueblerías como Top Living, Móbica, Actual Studio y Spring Air. 

Facebook
Twitter

También puedes leer...