LíderLife

DESCARGABLES

Restaurantes de comida italiana en Guadalajara

Foto: Kajetan Sumila, vía Unsplash
Foto: Kajetan Sumila, vía Unsplash


¿Estás buscando restaurantes de comida italiana en la perla tapatía? En el vasto universo gastronómico de Guadalajara, donde los aromas y sabores se entrelazan en un festín para los sentidos, la cocina italiana ha encontrado un lugar especial en el corazón y el paladar de los comensales.

Desde las suculentas pastas hasta las exquisitas pizzas y los platos tradicionales con su toque característico, los restaurantes italianos en esta ciudad ofrecen una experiencia culinaria auténtica y memorable.

En este recorrido por los rincones más deliciosos de la cocina italiana en Guadalajara, descubriremos cinco establecimientos que destacan por su excelencia gastronómica, ambiente acogedor y pasión por la autenticidad culinaria italiana.

Lee también: ¿Dónde comer comida japonesa en Guadalajara?

6 restaurantes de comida italiana en Guadalajara

L´Osteria de Il Duomo

L´osteria es un proyecto de Grupo Pasta; un concepto fresco e innovador donde la ambientación juega un gran papel para disfrutar de los diferentes platillos que ofrecen en carta. Logrará convertirse en uno de tus lugares favoritos gracias a su servicio, alta cocina y los proyectos arquitectónicos que han marcado tendencia en la industria restaurantera.

La Moresca

Con más de 20 años de tradición es ya un clásico de la ciudad. La Moresca fusiona las tradicionales recetas italianas con un ambiente sencillo y relajado, donde la música, el vino y la mixología junto con la consistencia de sus platillos te harán vivir toda una experiencia memorable.

Donatella

Este nuevo restaurante en Guadalajara logra instantes de felicidad, por medio de su hospitalidad y calidez, atención y fraternidad hacia sus visitantes. Además de la gran variedad de platillos típicos italianos que no te puedes perder, acompañados de creativos cócteles.

Il Diavolo

Un concepto casual, acogedor, en un lugar pequeño típico italiano. Podrás encontrar pizzas, pastas, ensaladas, paninos y con nuestros platillos de grillia.  En su bar podrás hay una gran opción de cócteles y bebidas únicas e innovadoras, con opciones que solo podrás encontrar si vives la experiencia italiana.

Tyrano

Este nuevo lugar en la Colonia Americana, destaca por su ambiente que te transportará a Italia. Entre la gran variedad de sus platillos italianos con el toque personal de la casa, te recomendamos las pizzas y los ravioles con jugo de carne.

Isabela

Ofrece una experiencia gastronómica incomparable, fusionando elegancia y calidez familiar. Reconocido por su impecable servicio y exquisita comida, su ambiente sofisticado se ve realzado por música en vivo. Con platos frescos y deliciosos, crea momentos memorables para familias y amigos.

Ubicación
teléfono para reservar
Página web
Facebook
Twitter

También puedes leer...