LíderLife

Restaurantes nuevos en CDMX en 2024

Conocer nuevos lugares en la capital del país donde ofrezcan distintas propuestas gastronómicas puede ser todo un reto. Por tal motivo, aquí mencionamos cinco restaurantes nuevos en CDMX para este 2024, los cuales conquistarán hasta el paladar más exigente.

5 restaurantes nuevos en CDMX

Mandrake

Una nueva sucursal de Mandrake Café abrió sus puertas en la Roma Sur, para deleitar a sus comensales. Ricos desayunos y comidas están a la disposición de los visitantes en un ambiente casual, pero con estilo.
Ubicación: Tepic 34, Roma Sur.

Carmela DeMorada

La chef Gaby Ruiz deleita a los comensales con un toque único y original de la cocina mexicana. En el lugar se podrá degustar de ricos brunch hasta cenas exquisitas.

Ubicación: San Luis Potosí 134, Roma Norte.

Ludlow

En uno de los centros comerciales más importante de la CDMX se encuentra este nuevo restaurante con concepto de bistró neoyorquino. Su decoración y rica comida hace sentir a los comensales como si se encontraran en la Gran Manzana.

Ubicación: 3er piso, Mitikah Centro Comercial.

Lina

La chef Mariana Villegas Martínez trae una nueva propuesta de cocina francesa a la capital del país. En un acogedor, pero elegante ambiente, se consigue una variedad de platillos que irán directo al corazón de cada comensal.

Ubicación: Av. Yucatán 147, Roma Norte

El Yuka

La gastronomía yucateca se hace presente en esta nueva propuesta gastronómica en la Ciudad de México. En el lugar se puede degustar ricos chamorros, sopa de lima, picaditas de tuétano y más. 

Ubicación: Londres 167, Juárez

También puedes leer:

Facebook
Twitter

También puedes leer...