LíderLife

DESCARGABLES

Reto outfat: un trampolín hacia el bienestar

Hacer ejercicio se puede convertir en una actividad que, más allá de acompañarnos en nuestra rutina diaria, se convierta en el espacio en el que se pueda explorar el crecimiento personal y mejorar hábitos de salud. El Reto Outfat surge en 2021 como una iniciativa que busca llevar bienestar a las personas a través de la actividad física.

Se trata de un proyecto enfocado en ayudar y motivar a las personas a llevar un estilo de vida saludable. Todo esto a partir de una serie de clases dinámicas en las que se exploran las fortalezas y debilidades físicas, así como en el desarrollo de un trabajo íntegro en el que impere el equilibrio. 

Sus actividades se dividen en: 

  • Acondicionamiento y fortalecimiento físico 
  • Hit 
  • Entrenamiento funcional 

Además de ser un espacio para ejercitarse, se ha conformado como una comunidad que brinda motivación y acompañamiento. “Es un gran trampolín para mantenernos activas y así lograr grandes cambios, tanto en lo físico como en lo emocional”. En este sentido, se destaca que los resultados se reflejan desde los primeros días. 

Las clases cuentan con un dinamismo que mantiene a las participantes frescas, activas y, sobre todo, motivadas. Cada día se trabaja un grupo muscular diferente y se realizan diversas actividades, lo cual resalta el sello que las distingue. En este sentido, las tres coaches se encargan de dirigir y acompañar de manera responsable. 

Si estás interesado en integrarte a esta comunidad, estos son los horarios que manejan: Lunes a viernes de 8am a 9am y de 7pm a 8pm. 

Facebook
Twitter

También puedes leer...