LíderLife

Revivir la parte más bella de Aguascalientes

Por: Claudio Innes Peniche

El Centro Histórico de nuestra ciudad es simplemente maravilloso. Sus fincas hermosas y arquitecturas de diferentes épocas en conjunto conforman un cuadro excepcional. 

Recientemente, un grupo de empresarios restauranteros ha apostado por ofrecer propuestas de gran calidad, que cubran las necesidades de una clientela que busca lugares de excelencia. Cada uno de estos proyectos se encuentra ubicado en hermosas construcciones, totalmente restauradas y decoradas.  

Nahual, centrado en un concepto de alta gastronomía mexicana, mezcla platillos tradicionales con cocina de autor. Está instalado en una de las fincas con más larga historia en la ciudad. La calidad de sus ingredientes, el servicio atento y la decoración de esta casona antigua cautivarán al más exigente de los comensales. 

Messicana es una locación de principios del siglo pasado. En sus amplios y elegantes salones, disfrutarás de platillos de cocina de autor, que fusionan las cocinas italiana y mexicana con especialidad en cortes finos. A su vez, te deleitarás con la cava más grande y surtida de Aguascalientes, al tiempo que disfrutas de música en vivo. Cada visita será una experiencia gastronómica inolvidable. 

La Castañuela es un pedacito de España en Aguascalientes. El equipo de cocina ha reproducido a la perfección los sabores tradicionales de la Madre Patria dentro de una hermosa propiedad catalogada como art déco. Desde sus múltiples salones y terrazas, apreciarás las vistas más bellas de nuestra ciudad. Todos estos establecimientos cuentan con amplio estacionamiento y servicio de valet parking para comodidad de sus clientes. Cada uno de estos recintos te permitirá disfrutar y revivir la magia del Centro Histórico de Aguascalientes.

Te puede interesar…

https://www.liderempresarial.com/48-horas-en-aguascalientes/
Facebook
Twitter

También puedes leer...

No Content Available