LíderLife

DESCARGABLES

Sebastián Castella regresa a Aguascalientes para el Festival de Calaveras

El torero francés Sebastián Castella regresará a Aguascalientes como parte del cartel conformado para la XXIV edición del Festival Cultural de Calaveras, informó la empresa Espectáculos Taurinos de México (ETMSA) en un comunicado.

El programa taurino dará inicio el domingo 28 de octubre a las 18:00 horas en la Plaza San Marcos, con el festejo de una novillada de lujo en la que José María Hermosillo, Héctor Gutiérrez y Roberto Román lidiarán reses del hierro de Lebrija.

El cartel será coronado con la gran corrida internacional, en la que el rejoneador español Andy Cartagena, el matador francés Sebastián Castella y la joven figura mexicana Luis David Adame, partirán plaza el domingo 4 de noviembre a las 18:00 horas con seis toros del encaste de Villa Carmela.

Cabe destacar que tanto el rejoneador como los dos matadores participaron este año en los festejos taurinos de la Feria de San Isidro en Madrid, obteniendo grandes resultados: tanto Andy Cartagena como Sebastián Castella salieron a hombros de Las Ventas, mientras que Luis David cuajó una gran presentación que le hizo ganarse al público y críticos españoles.

https://www.youtube.com/watch?v=4O1vma81o9E

 

https://www.youtube.com/watch?v=d2DMn-R79m8

Facebook
Twitter

También puedes leer...