LíderLife

“Somos Pecadores”: El mezcal que conquista al mundo con tradición

La industria mezcalera ha crecido de manera importante en los últimos años provocando el surgimiento de nuevas marcas que buscan posicionarse en el mercado nacional e internacional. Si bien con ello la competencia del sector ha crecido, hay empresas que siguen apostando por una producción artesanal, basada en la calidad más que en la cantidad.

Es así como surge Mezcal Somos Pecadores, con una filosofía basada en las tradiciones ancestrales transmitidas de generación en generación, responsabilidad ecológico-social y una marcada pasión por la convivencia y compartir con el mundo entero la experiencia inigualable que ofrece en cada una de sus variedades de agave: Espadín, Tobalá y Tepeztate.

“Somos Pecadores”, es un mezcal gestado en el año 2014 bajo las enseñanzas del maestro mezcalero Don Alfonso Sánchez, mismo que ha deleitado los paladares más reacios de la gastronomía nacional e internacional.

Prueba de ello es su presencia en los restaurantes más exclusivos de la república mexicana, como es el caso de la cadena de comida sonorense “Mochomos”. Además, en los últimos años este mezcal originario de Oaxaca ha podido traspasar fronteras llegando a países de Europa y América del Norte.

Actualmente esta marca ya se distribuye en Alemania, específicamente en la ciudad de Berlín, donde el Centro Comercial KaDeWe comercializa la marca mexicana distinguida por su calidad suprema. Gracias al éxito que ha tenido en el mercado alemán, la firma busca expandirse a nuevos puntos de venta en otras ciudades de Europa y Estados Unidos.

Esto, además de poner en alto la calidad de este elixir mexicano, involucra directamente a más de 30 personas que laboran directamente en el proceso de producción de “Somos Pecadores”, fieles a las tradiciones ancestrales de la elaboración del mezcal..

Si deseas conocer más sobre Mezcal Somos Pecadores, puedes encontrarlo en Queretaro en restaurantes exclusivos como: Josecho, Río Quintana, hacienda los laureles entre otros, y en Aguascalientes en: Mochomos, Mezquite, Rosa Mexicano, Los Arcos, entre otros. Visita sus redes sociales, síguelos, haz tu pedido y recíbelo en la comodidad de tu hogar.

Facebook: /mezcalSP Instagram: @mezcalsp

Facebook
Twitter

También puedes leer...