LíderLife

En Sports World, tú decides cómo ponerte en forma

El club deportivo tiene un abanico de opciones para las personas.

Actualmente en el mercado existe una gran variedad de opciones de gimnasios y clubes para realizar actividades físicas y deportivas con la finalidad de llevar una vida saludable, decidirnos por la más conveniente para nuestro cuerpo y mente puede resultar verdaderamente complejo.

Sin embargo, en Aguascalientes, sí existe un lugar el cual ofrece una amplia gama de actividades y disciplinas. Sports World, líder en clubes deportivos y gimnasios en México, en el que los usuarios eligen cómo ponerse en forma y mejorar su estilo de vida de acuerdo con sus objetivos. 

Primeramente, hacemos una valoración de capacidades físicas y de composición corporal a través de un InBody en el que medimos índices de masa, grasa, porcentaje de agua, entre otros elementos. Posteriormente, revisamos la condición física de los clientes a través de pruebas físicas de fuerza, resistencia y saturación de oxígeno”, señala Jacobo Salas, miembro de Sports World. 

Una vez con la información detallada, Sports World desarrolla un programa de entrenamiento integral completo basado en los propósitos del cliente (bajar o aumentar de peso, ganar musculatura, obtener resistencia física, etcétera). El plan de entrenamiento también va acompañado de un programa de alimentación orientado al mismo fin establecido. Todo ello a través de una aplicación en tu teléfono.

Oferta para todos los gustos

Las actividades disponibles en Sports World redondean una oferta capaz de satisfacer todos los gustos. El club cuenta con una alberca semiolímpica de 25 metros de largo con metro y medio de profundidad, está abierta los siete días de la semana (el horario depende del día); a los usuarios se les incluye una rutina para diferentes niveles: principiante, medio y avanzado. 

La piscina recibe tratamiento con bromo (no utiliza cloro) y el agua se mantiene a una temperatura entre los 28 y 30º. Ofrece adicionalmente clases personalizadas para niños y adultos. Sports World también cuenta con un área de wellness en la que se ofrecen clases de bienestar como pilates reformer (con camas reformer profesional), yoga y body balance. 

Las clases están disponibles de lunes a sábado en dos bloques: de 07:00 a 11:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Para quienes prefieren los ejercicios funcionales, el club deportivo cuenta con su “Zona Intenz”, donde los clientes podrán incluir a sus entrenamientos, cuerdas, pelotas, pesas rusas, barras, TRX, así como también un área de box (con equipo de Cleto Reyes), entre otras actividades. 

Los aparatos para gimnasio de Sports World son de la prestigiosa marca italiana Panatta: la oferta de máquinas es vasta para trabajar todos los músculos del cuerpo y alcanzar los objetivos marcados por el usuario. A través de la aplicación Sports World, las personas pueden monitorear con más especificidad la ejecución de los ejercicios y las zonas musculares trabajadas. 

El gimnasio también cuenta con más de 70 aparatos para hacer cardio (cintas de correr, bicicletas indoor, bicicletas estáticas, máquinas de remo, elípticas, etc.); cuenta con el salón fitness, donde ofrecen programas internacionales de Body Systems como Body Combat, Body Attack, Body Pump, clases de zumba, clínicas de abdomen, entre otros. A su vez, el gimnasio tiene un salón para practicar indoor cycling.

Cabe señalar que todos los coaches que pertenecen al gimnasio están certificados en sus diferentes disciplinas, a la par de contar con licencias para ejercer su actividad.

Procuración máxima del cliente

Paramédico 

El personal paramédico está disponible permanentemente en el club deportivo para atender cualquier molestia o incidente serio que pudiera presentarse además de un consultorio médico 100% equipado. Además, a lo largo de las áreas del gimnasio podrás encontrar toallas sanitizantes y desinfectantes, así como bebederos de agua purificada. 

Seguridad y ubicación privilegiada en Aguascalientes. 

El club se encuentra ubicado en el interior del prestigioso Centro Comercial Altaria uno de los lugares con mayor renombre de Aguascalientes, los clientes de Sports World cuentan con una pensión de uso de 3 horas diarias a un costo especial para ellos. Una vez inscritos los clientes podrán acceder al club a través de un sistema de reconocimiento de huella dactilar y adicionalmente cuenta con su sistema de videovigilancia dentro del gimnasio, haciendo de este un club seguro. 

Comodidad 

El gimnasio cuenta con vestidores para hombres y mujeres y facilidades para discapacitados, los vestidores cuentan con lockers para guardar artículos personales (si los clientes así lo prefieren, pueden dejar artículos valiosos en la caja fuerte del club), servicio de toallas, secadoras y plancha para cabello, gel y crema corporal. Sports World cuenta con servicio de sauna y vapor; las regaderas cuentan con contenedores de jabón líquido, shampoo y acondicionador. 

Área de niños

 El club también cuenta con un área infantil para los hijos de los clientes, llamada Fit Kidz en la que los pequeños realizan diferentes tipos de actividades artísticas y culturales atendido por monitores e instructores altamente certificados. Horarios Sports World está abierto de lunes a jueves de 06:00 a 23:00 horas; viernes de 06:00 a 21:00 horas; sábado de 07:00 a 17:00 horas y domingos de 07:00 a 14:00 horas. Los horarios pueden variar según los días festivos

Facebook
Twitter

También puedes leer...