LíderLife

¿Te gusta el deporte? Asiste a la carrera Run and Love en Querétaro 

https://unsplash.com/es/fotos/una-joven-corredora-cruza-la-linea-de-meta-en-una-competicion-de-carreras-en-la-naturaleza-con-los-brazos-en-alto-LNTKgdaHrQs

El próximo 18 de febrero de 2023 se llevará a cabo en el municipio de Corregidora en Querétaro, la quinta edición de la Carrera Run and Love, así lo dio a conocer el Instituto del Deporte y la Recreación del estado (INDEREQ).

De acuerdo con el INDEREQ, esta carrera tiene por objetivo celebrar el amor y la amistad, a través de una fiesta deportiva.

Por su parte, la directora de la Carrera Run and Love, Yohali Corona, detalló que se espera una participación de cerca de cuatro mil corredores. Además en esta quinta edición el lema será “Juntos hasta la luna y de regreso”.

¿Cuál es el costo de la carrera? 

De acuerdo con el comunicado, la inscripción a la carrera tendrá un costo de $500 pesos y se podrá realizar a través de la página www.runandlove.com.mx. Además la entrega de paquetes se llevará a cabo el próximo 17 de febrero, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde en la Plaza Gran Cue, en Corregidora.

Cabe señalar que en  la carrera Run and Love se estará ofreciendo la posibilidad de participar en carreras de cinco y diez kilómetros, así como una caminata recreativa de tres kilómetros. 

Facebook
Twitter

También puedes leer...