LíderLife

¿Te gusta la adrenalina? llega RedBull Cerro Abajo

RedBull Cerro Abajo

RedBull Cerro Abajo, se realizará el sábado 23 de marzo en Guanajuato capital, se espera la llegada de más de 10 mil personas a esta competencia deportiva extrema. 

Así lo dieron a conocer organizadores del evento, quienes compartieron que los ciclistas más intrépidos del mundo ‘volarán’ entre callejones, rampas, curvas, contenedores e inclusive dos casas, de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad

En rueda de prensa, el ciclista checo Tomáš Slavík, invitó al público a disfrutar del veloz descenso, desde el cerro de La Venada hasta la explanada de la Alhóndiga

RedBull Cerro Abajo

La ruta en bajada tiene una extensión de un kilómetro 200 metros. 

Camilo Sánchez, competidor colombiano ganador en la edición 2023 de Guanajuato RedBull Cerro Abajo, hizo el descenso en un minuto y 55 segundos, venciendo al canadiense Jackson Goldstone.

En esta edición, la estrella neoleonesa Romina Falce hará una demostración del poderío femenino en los terrenos del downhill extremo.

La exhibición de la deportista neoleonesa, podría dar la pauta para incluir una categoría femenil en próximas versiones de RedBull Cerro Abajo.

Te puede interesar

Facebook
Twitter

También puedes leer...