LíderLife

Tecate Pa’l Norte 2024: ¿dónde comprar boletos?

Todo lo que debes saber sobre el Tecate Pa'l Norte 2024. Foto: Yannis Papanastasopoulos vía Unsplash.

A pesar de su corta trayectoria, el Tecate Pa’l Norte puede presumir de ser uno de los festivales más eclécticos y versátiles, no solo del continente, sino de todo el mundo.

Y no es para menos; reunir en un solo evento a Kendrick Lamar, Peso Pluma, Keane, Blink-182, Thirty Seconds To Mars, Imagine Dragons, Maná y Fuerza Regida como headliners es una mezcla singular.

Por eso, con la proximidad del Tecate Pa’l Norte 2024, aquí te compartimos todo lo que debes saber: las fechas del festival, los headliners por día, el precio de los boletos y mucho más.

¿Cuándo y dónde es el Tecate Pa’l Norte 2024?

El Tecate Pa’l Norte se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo en el Parque Fundidora, ubicado en Monterrey, Nuevo León.

Con la edición del año pasado, esta será la segunda ocasión en la que el festival durará tres días. Se prevé la asistencia de alrededor de 85 mil personas por día.

¿Qué artistas estarán en el Tecate Pa’l Norte 2024?

Viernes 29 de marzo

Headliners: Kendrick Lamar. Peso Pluma. Keane.

Resto del Line Up: Alemán. Bad Religion. Belanova. Bomba Estéreo. Chenco Corleone. Deorro. Dread Mar-I. Infected Mushroom. Kevin Kaarl. The Vaccines. Young The Giant. Aitana. Aterciopelados. Batalla de Campeones. Cimafunk. Cuarteto de NOS. DJ Luian. DLD. Elsa y Elmar. Eme Malafe. Emmit Fenn. Highly Suspect. INNA. Javier Blake. Jesse Baez. Khea. Leisure. Los Estrambóticos. Los Mesoneros. Mariana Bo. Nick Warren. Rawayana. Rayben. Satin Jackets. The Snuts. Tokyo Ska Paradise Orchestra. Vaquero. Aquihayaquihay. Azzecca. Finde. Girl Ultra. La Pegatina. Lara Project. Legallryxx. Leo Leonski. Ms Nina. Silvestre y la Naranja. Yukun.

Sábado 30 de marzo

Headliners: Blink-182. Louis Tomlinson. Thirty Seconds To Mars.

Resto del Line Up: Alok. Anitta. Danna Paola. Danny Ocean. El Coyote y Su Banda Tierra Santa. Gabito Ballesteros. Latin Mafia. Rehab. SUM 41. Turnstile. Young The Giant. Agudelo888. Anfisa Letyago. Ari Abdul. Aterciopelados. Boombox. Bruses. Clubz. Depresión Sonora. Devendra Banhart. DLD. El Bogueto. Electric Guest. Enjambre. Go Golden Junk. Goldroom. Hello Seahorse! Humbe. Instituto Mexicano del Sonido. Justin Morales. La Delio Valdez. La Garfield. Lee Burridge. Los Mesoneros. LP Giobbi. Marcos Menchaca. MC Davo. Mehro. Natos & Waor. Nicho Hinojosa. NSQK. Quralt Lahoz. Technicolor Fabrics. The Wookies. Timo. Yng Lvcas. Agsulo. Aiamwhy. Andrea Ele. Anita Bubaloo. Chucho Teliz. Costumbre. Grls. Jacob Groening. Los Esquivel. Macarena. SBM. Silvestre y Naranja. Sonora Dinamita.

Domingo 31 de marzo

Headliners: Fuerza Régida. Imagine Dragons. Maná. Placebo.

Resto del Line Up: Álvaro Díaz. Enanitos Verdes. Icona Pop. Kenia OS. Lost Frequencies. Royal Blood. Santa Fe Klan. The Blessed Madonna. The Warning. Allison. Azucarr. Bratty. Daniel Me Estás Matando. DJ Seinfeld. Él Mató a un Policía Motorizado. Elena Rose. Enjambre. Gale. Generationals. Genitallica. Jay de la Cueva. Kinky. La Banda Bastön. Lagos. Leo Rizzi. Lola Indigo. Mario Bautista. Men I Trust. Oscar Maydon. Pablito Mixx. Reyno. Sexy Zebras. The Aces. Tiga. Tom & Collins. Viva Suecia. Yoss Bones. Zimmer. ALLEYCVT. Andre VII. Camila Fernández. CoolestAndie. DiscoBahía. Eliangel. Grenda. Guardianes de Amor. Ivana. La Mole y sus Amigos. Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú. Luci. Nash. Noizekid. Orión. Yazz Escobar.

¿Cuánto Cuestan los Boletos?

El abono general para los tres días está agotado, por lo que deberás adquirir boletos de manera individual para cada día. El precio de la entrada para cualquiera de los días, ya sea viernes, sábado o domingo, es de $2,435 pesos más el cargo por servicio.

El abono General + se encuentra en la fase 3, por lo que tiene un costo de $7,815 pesos sin incluir el cargo por servicio. Si prefieres adquirir boletos individuales para cada día, cada uno tiene un costo de $2,995 pesos más el cargo por servicio (hasta el momento en la fase 1). Este tipo de boleto te brinda acceso a baños exclusivos en la zona general y a baños exclusivos en tu zona designada.

El abono Ascendente se encuentra en su fase final, con un precio de $10,270 pesos por abono, sin incluir el cargo por servicio. Para el viernes, los boletos están en la fase 3, con un costo de $4,475 pesos sin cargo por servicio. Mientras que los boletos Ascendentes para el sábado y el domingo se encuentran en la fase 2, con un precio de $3,975 pesos más cargo por servicio. Además de los beneficios previamente mencionados, esta zona también ofrece áreas de mesas comunes, barra de bebidas exclusivas, zonas de descanso y acceso al circuito cerrado del escenario principal.

Por último, el abono VIP tiene un costo de $12,470 pesos, sin incluir el cargo por servicio. Las entradas VIP para el viernes y el domingo se encuentran en la fase 1, por lo que su precio es de $4,395 pesos más los cargos por servicio. Mientras que los boletos VIP para el sábado están en la fase 2, con un precio de $4,795 pesos más el servicio. Esta entrada te brinda acceso a las diferentes zonas VIP, al Pit lateral con vista a los escenarios principales, al guardarropa y al servicio de conserjería.

¿Dónde comprar los boletos para el Tecate Pa’l Norte?

Puedes adquirir tus entradas para el Tecate Pa’l Norte 2024 a través de la plataforma oficial de Ticketmaster en México.

Facebook
Twitter

También puedes leer...