LíderLife

Tikal estrena restaurante en Colosio

Tras el éxito que tuvo en la verbena abrileña, Tikal se queda permanentemente en Aguascalientes
Tras el éxito que tuvo en la verbena abrileña, Tikal se queda permanentemente en Aguascalientes

Tikal, uno de los restaurantes más queridos en la pasada Feria de San Marcos, ha decidido dar un paso más allá y establecerse permanentemente en Aguascalientes. Tras el éxito que cosechó entre los visitantes de la verbena, este paraíso de la cocina a las brasas inaugura su nueva sucursal ubicada en Av. Colosio 621, entre Monte Blanco e Independencia.

El restaurante conserva el ambiente dinámico y vibrante al que nos acostumbró en la Feria de San Marcos y expande el menú con el que cautivó a los comensales para presentar una propuesta aún más variada sin perder el toque característico de la cocina de humo. 

Desde sopas y ensaladas exquisitamente preparadas hasta una amplia selección de cortes de carne y mariscos a las brasas, cada plato cautivará los sentidos de los comensales. Además, Tikal cuenta con una cuidada selección de bebidas y coctelería para conquistar a todos los paladares.

Algunos de los platillos que se pueden disfrutar en el menú de Tikal incluyen el Betabel Tikal, Chicharrón de Rib-Eye, Aguachile de Camarón y Pulpo, Tuétano a la Brasa, Carnitas de Róbalo, Barbacoa de Picaña, y los favoritos del Chef como el Taco de Pork Belly, el Tajo de Jaiba Suave Frita y el Ceviche de Salmón.

Además, se ofrecen deliciosas sopas como la crema de tomate rostizado y la pasta fetuccini con camarones. Las especialidades incluyen la Costilla al Horno, el Salmón a la Brasa y el Pulpo al Grill, mientras que los cortes de carne van desde el clásico New York hasta el impresionante Tomahawk de Res Choice.

Tikal, en la Avenida Colosio, es un lugar que combina el amor y la pasión por las brasas con una experiencia culinaria exquisita.

Facebook
Twitter

También puedes leer...