LíderLife

DESCARGABLES

Tres restaurantes imperdibles para visitar en Zacatecas

Año con año, se dan a conocer los lugares turísticos más destacados del país a través de la plataforma de Los 100 imperdibles. Este certamen da a conocer las atracciones y destinos turísticos en los que se pueden vivir experiencias inolvidables. A finales del 2022 hoteles, restaurantes y atractivos turísticos de Zacatecas estuvieron presentes en tal listado. 

Si visitas Zacatecas, aquí te presentamos sus restaurantes imperdibles para que no te pierdas de las experiencias únicas que ofrecen:

Cosecha Taller de cocina 

Se define a sí mismo como un “restaurante contemporáneo basado en la integración de los sabores locales a lo largo de las estaciones”. El menú está integrado por recetas de autor y clásicos de la gastronomía internacional para el desayunos y comidas, asimismo, cada opción tiene varias capas de sabor y una complejidad que va más allá de sus especias. Resalta su variedad de platillos, así como la personalidad que imprimen en cada uno de ellos. 

Finca Serrano 

Su menú está integrado por platillos de comida mexicana y latinoamericana con presentaciones impecables. Se destaca por brindar un servicio cálido y de gran calidad. Ofrecen lo mejor de la comida tradicional acompañado de un toque especial de la casa que honra su propio nombre. 

La leyenda Galería Restaurante 

Con una fuerte identidad y gran presencia en la entidad, La Leyenda se distingue no solo por su servicio gastronómico al brindar platillos típicos con el mejor sabor zacatecano, sino por presentar una extensa y particular galería de arte, por lo que las comidas se ven acompañadas de la cultura, creando una experiencia única. 

Facebook
Twitter

También puedes leer...