LíderLife

DESCARGABLES

TV Azteca transmitirá los partidos de Tigres

TV Azteca transmitirá los partidos de Tigres
Foto:https://www.facebook.com/ClubTigres

La afición del Club Tigres podrá disfrutar de los partidos de su equipo a través de las pantallas de TV Azteca a partir del Apertura 2024. Esta noticia fue confirmada por Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

En un comunicado oficial, TV Azteca y el Club Tigres anunciaron el inicio de una sociedad comercial bajo un contrato multi-anual que permitirá la transmisión exclusiva de los partidos de local del equipo varonil en México. 

Este acuerdo permitirá a todos los aficionados de la Liga Mx disfrutar de los partidos locales a través de las plataformas de TV Azteca y en televisión abierta.

Asimismo, este acuerdo asegura una cobertura de reconocidas figuras del ámbito futbolístico como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Luis Roberto Alves ‘Zague’, David Medrano y Carlos ‘Warrior’ Guerrero, entre muchos otros.

Además de la transmisión de los partidos, el acuerdo comercial incluye la promoción continua de la imagen del Club Tigres a nivel nacional, así como contenidos exclusivos que se difundirán a través de las distintas plataformas digitales y programas de TV Azteca.

Además de los partidos de Tigres, ¿qué otros derechos de transmisión posee TV Azteca?

Con estos nuevos derechos de transmisión, la empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego agrega a Tigres a su portafolio de equipos de fútbol, que ya incluye:

  • Puebla
  • Mazatlán
  • Querétaro
  • Tijuana
  • Atlas
  • Guadalajara
Facebook
Twitter

También puedes leer...