LíderLife

DESCARGABLES

‘Un Lugar en Silencio: Día Uno’: Estreno, sinopsis, trailer y más

Recuperada de IMDb.

Un Lugar en Silencio: Día Uno ha generado una gran expectativa entre los fanáticos del cine de suspenso, pues la precuela esclarecerá detalles del universo en el que se sitúan las primeras dos películas

La película, que es uno de los estrenos más esperados del verano 2024, estará disponible en salas de cine mexicanas a partir del 27 de junio. 

A continuación compartimos los detalles sobre la sinopsis, reparto y dirección que debes saber antes de ver Un Lugar en Silencio: Día Uno

Sinopsis de Un Lugar en Silencio: Día Uno

Un Lugar en Silencio: Día Uno transporta a los espectadores a los primeros días del caos, donde la humanidad se ve obligada a vivir en silencio. A través de los ojos de nuevos personajes, la trama revela cómo el mundo enfrenta el terror inicial, así como las desesperadas medidas de supervivencia que adopta. 

Esta precuela promete una narrativa intensa y llena de tensión y a su vez mantiene el sello distintivo de la franquicia.

¿Quiénes conforman el reparto de esta precuela?

El reparto de la precuela de Un Lugar en Silencio da la bienvenida a un nuevo reparto, liderado por la galardonada actriz Lupita Nyong’o, quien interpreta a la protagonista Samira. 

Además, participa Joseph Quinn, conocido por su personaje en la última temporada de la serie Stranger Things. De igual manera, se une al reparto Alex Wolff, quien ha aparecido en películas de terror y suspenso populares, como El Legado del Diablo y Viejos.

¿Quién dirige Un Lugar en Silencio: Día Uno?

La dirección de Un Lugar en Silencio: Día Uno está a cargo de Michael Sarnoski, quien tiene experiencia en los géneros de terror y suspenso. 

Aunque John Krasinski, director de las primeras entregas, no dirige esta precuela, se mantiene involucrado como productor ejecutivo. Asimismo, se encargó de escribir el guion junto a Michael Sarnoski.

Facebook
Twitter

También puedes leer...