LíderLife

DESCARGABLES

4 hoteles para hospedarse en San Miguel de Allende

Foto de Foto de Miranda Garside en Unsplash

San Miguel de Allende es una joya histórica conocida por su arquitectura colonial, calles empedradas y vibrante vida cultural. Al elegir un lugar para hospedarse en esta encantadora ciudad, las opciones son variadas debido a que cada lugar ofrece experiencias únicas.

Por tal motivo, compartimos cuatro opciones diferentes para hospedarse en la ciudad San Miguel de Allende:

Hotel Casa Luna

El Hotel Casa Luna se encuentra en el corazón del centro histórico de San Miguel de Allende, los jardines y las amplias habitaciones hacen de este espacio el lugar ideal para parejas que buscan una escapada relajante o viajeros que desean caminar y explorar la ciudad. 

Este lugar cuenta con servicios de primera categoría, como una acogedora terraza, un exquisito jardín y lobby con chimenea, ideal para tener momentos relajantes. Además ofrece acceso gratuito a internet en las áreas comunes.

Foto de https://www.booking.com/hotel/mx/casa-luna-bb.es-mx.html

Hotel Maria Bonita

Este hotel urbano es un lugar perfecto para salir de la rutina, debido a que se encuentra a solo unos pasos de diferentes terrazas, bares y tiendas de la ciudad. Además, en este espacio se puede disfrutar de la diversidad de cultura y las tradiciones que caracterizan a San Miguel de Allende.

Además, este espacio se encuentra a pocos pasos de las mejores terrazas, bares y tiendas de la ciudad. 

Foto de https://www.booking.com/hotel/mx/maria-bonita-san-miguel-de-allende.es-mx.html

Hotel Rosewood

Este hotel ubicado en el corazón de San Miguel de Allende cuenta con 67 habitaciones y suites, las cuales reflejan la herencia virreinal y el encantador espíritu de esta cosmopolita ciudad. 

De igual forma, en este lugar podrás deleitar el distinguido menú mexicano de 1826 o explorar los sabores inspirados en la cocina mediterránea en Luna Rooftop.

Foto de https://www.rosewoodhotels.com/en/san-miguel-de-allende

Nomada Glamping

Nómada Glamping es el primer glamping en San Miguel de Allende, en este espacio los visitantes podrán gozar de diferentes comodidades como agua caliente, internet, seguridad las 24 horas, así como experiencias extra como tours, experiencias románticas, y degustaciones gastronómicas.

Asimismo, este lugar ofrece tiendas de campaña de lujo, con todas las facilidades de un hotel, como camas cómodas, baño privado y aire acondicionado.

Foto de https://www.nomadaglampingsma.com/


Facebook
Twitter

También puedes leer...