LíderLife

¿Con qué aerolíneas puedo viajar a EUA desde México?

En el marco de las crecientes opciones de viaje entre México y Estados Unidos, conocer las aerolíneas que ofrecen vuelos directos es esencial para planificar tu próxima aventura. Aquí te presentamos algunas de las principales opciones según Skyscanner.

American Airlines

Foto de American Airlines

American Airlines, con sede en Fort Worth, Texas, lidera la industria con vuelos programados que abarcan América del Norte, el Caribe, América Central, América del Sur, Europa, Asia y Oceanía.

  • Centros de operación: Dallas-Fort Worth, Nueva York, Charlotte, Los Ángeles, Filadelfia, Washington D. C., Phoenix, Miami y Chicago.

Qatar Airways

Foto de TripAdvisor

Con sede en la imponente Qatar Airways Tower en Doha, Qatar Airways conecta más de 150 destinos internacionales. Además, ha sido reconocida como la mejor aerolínea del 2023 por los premios Skytrax World Airline.

  • Red de vuelos: África, Asia Central, Europa, Asia del Sur, América del Norte, América del Sur y Oceanía.

Aeroméxico

Foto de TripAdvisor

Por otro lado, fundada en 1934, Aeroméxico es la aerolínea bandera de México. Operando vuelos directos desde y hacia México hacia una amplia variedad de destinos en América, Europa, Asia y Oceanía.

  • Base: Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Delta

Foto de Delta

Asimismo, Delta, con sede en Atlanta, Georgia, es miembro fundador de SkyTeam. Una alianza global que ofrece una extensa red de destinos en colaboración con aerolíneas asociadas como Aeroméxico, Air France y Korean Air.

Datos curiosos según Skyscanner

  • La época más económica para volar de México a Estados Unidos suele ser marzo, con tarifas alrededor de $2,348.
  • La duración promedio del vuelo directo de México a Estados Unidos es de 4 horas y 25 minutos.
  • Frontier Airlines se destaca como una opción económica, con tarifas cercanas a los $2,348.

¡Prepara tus maletas y descubre las maravillas que estas aerolíneas tienen para ofrecer en tu próximo viaje a Estados Unidos! 

Facebook
Twitter

También puedes leer...