LíderLife

¿Cuánto cuesta viajar a la FNSM desde Guadalajara?

Del 13 de abril al 5 de mayo se celebrará la 195ª Feria Nacional de San Marcos (FNSM), considerada la feria más grande de México, por lo que resulta importante conocer los precios para viajar desde la ciudad de Guadalajara.

Líder Empresarial pone a tu disposición una lista de precios para viajar desde las tierras tapatías al terruño hidrocálido durante la temporada ferial. Todas las sugerencias se hacen por tierra debido a que no hay vuelos directos de Guadalajara a Aguascalientes.

Por tierra

Un viaje redondo, para dos personas, desde la capital de Jalisco a Aguascalientes, tiene una duración aproximada de tres horas. Los costos del autobús varían según la compañía. A continuación los precios que anuncian algunas de ellas.

Primera Plus: Esta línea ofrece salidas desde las 7 AM hasta poco antes de las 8 PM y maneja costos desde lo mil 792 pesos ($1,792 PMX).

ETN: Esta línea ofrece salidas desde las 2 AM hasta las 10:30 PM. El viaje redondo para dos personas tiene un precio de mil 977.6 pesos ($1,997.6 PMX).

Futura: Esta compañía se ofertan salidas desde las 4 AM hasta las 11:50 PM y se encuentran boletos para el viaje redondo de dos personas desde mil 516 pesos ($1,516 PMX)

Viaje en automóvil

Por tierra, la duración aproximada del viaje es de 2 horas y 17 minutos, dependiendo si se viaja en sin considerar contratiempos o escalas.

En caso de viajar en automóvil privado de 4 cilindros, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte establece que, si se toma las ruta de paga, consideradas la más segura, habría que pagar 4 casetas de peaje que acumulan un costo aproximado de 583 pesos mexicanos que, sumado a un costo estimado en gasolina regular de 404.5 pesosresulta en un total de 987.5 pesos mexicanos. Este precio y tiempo son aproximaciones que pueden cambiar según las particularidades del automóvil y el número de pasajeros.

Facebook
Twitter

También puedes leer...