LíderLife

¿Cuánto cuesta viajar de Qro. a Ags. durante la FNSM?

Del 13 de abril al 5 de mayo se celebrará la 195ª Feria Nacional de San Marcos (FNSM), considerada la feria más grande de México, por lo que resulta importante conocer los precios para viajar desde la ciudad de Querétaro.

Líder Empresarial enlista los precios para viajar desde las tierras queretanas al terruño hidrocálido durante la temporada ferial.

Viaje en autobús

Un viaje redondo desde la capital de Querétaro a Aguascalientes, tiene una duración aproximada de tres horas. Los costos del autobús varían según la compañía. A continuación Líder empresarial te muestra los precios que anuncian algunas de ellas, considerando un viaje para dos personas.

Primera Plus: El costo por pasajero en esta línea es de $665.66 PMX, por lo que, para dos personas el viaje redondo tendría un costo de $2 mil 662.64 PMX.

ETN: El costo por pasajero en esta línea es de $778.5 PMX, por lo que, para dos personas el viaje redondo tendría un costo de $3 mil 114 PMX.

Futura: El costo por pasajero en esta línea es de $718 PMX, por lo que, para dos personas el viaje redondo tendría un costo de $2 mil 872 PMX.

En el caso de las tres compañías, una compra anticipada puede incluir descuentos de hasta el 10%. Se recomienda hacer las previsiones debidas y comprar los boletos con antelación.

Foto de Mike Kotsch en Unsplash

Viaje en automóvil

Según información de la Dirección de desarrollo carretero, por tierra, la duración aproximada del viaje es de 2 horas y 46 minutos. Esta ruta se considera la ruta más segura y rápida de Querétaro a Aguascalientes, sin considerar contratiempos o escalas.

En caso de viajar en automóvil privado de 4 cilindros, tomando la ruta de peaje, habría que pagar un total de 6 casetas que acumulan un costo aproximado de $520 PMX. Sumado a un costo estimado en gasolina regular de $501.1 PMX, resulta en un total de $1,021.1 PMX. Así pues, el viaje redondo tendría un costo estimado de 2 mil 42.2 PMX. Este precio y tiempo son aproximaciones que pueden cambiar según las particularidades del automóvil y el número de pasajeros.

Te recordamos que estos costos son estimaciones y pueden variar dependiendo de las condiciones del viaje y los precios actuales de la gasolina.

Facebook
Twitter

También puedes leer...